4.1

32 4 2
                                    

Ø Sábado 3 de Marzo de 2096 Seis menos tres P. M.

Hace unas semanas empecé el doctorado en ciencias biomédicas en la Universidad de Guadalajara. El campus está bastante bien, me gusta la calefacción que funciona perfectamente, así sí se puede poner atención y olvidar un poco el frío, aunque la ciudad no me gusta del todo, buscaré más opciones en el país o si es necesario en el extranjero.

Mi proyecto sobre Chicxulub está avanzando de a poco. He encontrado información bastante valiosa sobre las investigaciones que se hicieron en 1978, hace casi 120 años. Investigué sobre las excavaciones que se realizaron en 2019 y sobre lo que realmente querían encontrar.

Me parece que su principal objetivo no era investigar sobre el cráter, si no investigar lo que contenía el meteorito. Pero me intriga que por arte de magia se dejara de investigar, sobre todo porque Chicxulub fue prohibida al público en 2021.

Ahí hay algo que no me cuadra...

Entre otras cosas, mis padres me regalaron el boleto para la gira de GoldRush. Buscaré un pase para conocerlos. El concierto será en la Arena Monterrey, tendré que viajar, tal vez me vaya unos días antes para investigar por allá sobre el tema del súper invierno. Dos meses y contando.

Últimamente estoy fatigado, tal vez sea el estrés. Sobre todo estoy resintiendo de la vista. Eso de estar todo el día frente a la pantalla de la computadora es agotador. Y es extraño porque tengo sueño pero no puedo dormir. Tengo energía aún. Pero bueno, gracias a esas desveladas por no poder dormir he visto incontables series y me he puesto al tanto en mis cursos de Youtube y también actualicé mi lista de reproducción.

A veces me pregunto si seguir escribiendo aquí siga teniendo el mismo sentido para mí como el que tenía hace algunos años. Recuerdo como llorando le dije a mi madre que no quería perder la memoria cuando fuera anciano. Ella me dijo que podía escribir mis memorias en el cuaderno, aquel anaranjado que sacó de su maletín y que cuando fuera viejo las podría leer y recordar. Tal vez tenga que meditar un poco más sobre eso, recordar con qué ganas lo hacía. En parte lo siento como terapia. Hablar de un tema y saltar a otro que nada que ver es agradable, así sin dar explicaciones.

En fin, hoy es sábado y el Pub me espera, espero que José ya esté ahí, no me gusta esperar gente. Realmente me hace falta una cerveza y esos chistes que se cuenta José.



Sin saber del mañana (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora