•Capítulo 002•

647 58 4
                                    

Nuestra primera vez trabajando juntos.

Pov Jeremy:
Iba caminando por las calles rumbo a la pizzeria, la suave brisa chocaba contra mi cara. Me gusta sentirla, estan tranquilizador... Miro para mi costado, el parque verde, los niños jugando... Me encantaria volver a aquel dia donde lo vi. Sus lindos ojos azulados, debo admitir que es atractivo, ¿¡En que estas pensando Jeremy!? , somos dos hombres no me puede gustar!.... O no?.
Sin darme cuenta ya estaba en la puerta del trabajo, ahi estaba el, Mike, mirando hacia el piso con su cara seria.
-M...me esta...estabas esperando?- El giro a verme y sonrio, lo cual yo me sonroje probocando una risita divertida de su departe.
-Se, ya me estaba procupando-Un minuto! ¿Yo le preocupo?, ante aquel comentario sonrei un poco mas.
-Pe...perdona por hace...hacerte esperar- Juego un poco con mis dedos esperando algun regaño.
-No importa- Entramos a la pizzeria, de mientras que le explicaba las condiciones de trabajo, las reglas, como era cada cosa; hasta que nombre que los animatronicos se movian de noche...
-¿¡ESAS COSAS HACEN QUE?!- Grito alterado, me asuste, al parecer se dio cuenta ya que me pedia disculpas.
-Perdona, es que no me dijieron eso antes de firmar- Curioso no? A mi tampoco, aveces pienso que en vez de trabajar estoy perdiendo el tiempo todas las noches.
-M....me hicieron lo mi....mismo, va...vamos a tra...trabajar- Lo gie hasta la oficina, cada uno se sento en una silla. El reloj dio media noche
-Entonces que empieze el infierno- Dijo Mike seriamente, el se encargo del pasillo e las ventilas, mientras que yo de las camaras y la caja musical de Puppet, curiosamente mi animatronico favorito.
Las horas pasaron rapido, el primero en atacarnos fue Toy Bonnie conejo guitarrista de la banda, luego fue la pollita, ella era facil de evitar al igual que el conejito celeste, tal vez el mas "complicado" de la banda era Toy Freddy porque se quedaba un tiempo en el pasillo, lo cual teniamos que tener cuidado... pero... el que me extraño fue Foxy, no vino en toda la noche, tambien hubo algunos insultos departe de Mike hacia los robots. Dio las seis de la mañana, Mike y yo chocamos los cinco.
-No fue nada aterrador- ¿Como es que puede decir eso? Dijo, en que local unos animatronicos querrian venir a tu oficina para matarte!.
-Re...renunciaras?- Hable un poco desanimado.
-Claro que no, no dejare a un amigo solo- Lo mire sorprendido, soy su amigo! Wii! Estoy muy feliz.
-N...nos vemos ma....mañana- Agarro mis cosas y me dirijo a la salida, hasta que siento una mano calida sobre mi hombro.
-Hey! Que tal si me das tu numero, asi hablamos- Asenti, le pase mi numero de celular y nos saludamos, sali de ahi...super feliz!. ¡Tengo un amigo!.
Cuando por fin llege a mi casa, comi algo mientras que leia unos mangas, Candy se hacerco a mi lamiendome un cachete como saludo, a lo cual yo respondi con solo acariciarla. Cambio mi ropa por algo mas comodo y me acuesto en cansadolcansado, me pregunto... ¿A caso me gusta mi amigo?, trato de no pensar en eso, pero no puedo evitar de recordarlo. Trate de dormir o distraerme mirando alguna serie de anime, pero nada funcionaba... Es imposible que me guste!, ambos somos hombres ademas es muy probable que le gusten las chicas. Odio el amor, me enamoro de quien no quiero, no es justo... ¿A que sabran sus labios? Eh?! Jeremy no pienses en eso! Lo sullo es imposible, agarro con fuerza mi almohada, lentamente fui cerrando los ojos hasta por fin caer en el profundo sueño.
_______________________________________________
Holis! Jeje perdonen por no subir esta parte, ya la tenia escrita pero no me di cuenta que solo la deje en el borrador, perdonen las faltas de ortografia, espero que les alla gustado.
Saote! (Chaote)

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora