Fun Time!

462 49 22
                                    

Narra Mike
Meses han pasado desde mi salida con Jerememe, todo va tan bien en mi vida... Tengo un mejor amigo con el cual nos divertimos juntos y un trabajo donde somos presas de unos frutos robots asesinos de guardas... ¿Que más puedo pedir?,Además de un empleó más seguro obviamente.

Aunque las cosas que pasaron últimamente fueron algo raras, como por ejemplo, noté que Jeremy estaba distanciado de mí, no sé lo que le pasa intenté conversar con el pero es inútil siempre evita hablar de eso planteando otros temas que no me importan. Lo más probable es que sea algo personal, pero yo soy en quién más confía! Tendría que decírmelo, dios ya estoy actuando peor que una mujer. Lo más extrañó de todo esto es que siento algo por el, debo estar enfermo un hombre no puede gustar de otro.
-Mikey!- Tocaron el timbre de mi casa varias veces, esa hermosa voz la reconozco, abrí la puerta de mi casa.
-¿Pasó algo?- Incinue un poco preocupado, a lo que me contestó negando con la cabeza.
-S...solo vine po...porque estaba abu...aburrido- Una pequeña sonrisa se asomo en su bella cara.
-Ven,pasa- Me hice para un lado y el entró.
-Pe...perdona por ve...venir sin previo av...aviso- Dijo mientras jugaba con la manga de su buso con un ligero rubor en sus redondos cachetes, joder es jodidamente violable.
-No te preocupes, emh...quieres hacer algo?- Sus ojos esmeraldas se posaron en los mios, el solo asintió timido.
-Bien, ¿que quieres hacer?- Como todo caballero que soy dejo que mi invitado que elija.
-Lo qu...que tu qui...quieras Mikey-
Pff por mi ya estuviéramos en la cama jugueteando, a las cartas nada más. Joder tengo que de dejar de pensar como un pervertido.
-¿Que te parece a la PlayStation?- Dije mientras que el castaño por poco casi grita de la emoción.
-¡¿Tienes una PlayStation?!- Retrocedi un poco con el grito que dio, lo cual el notó esto.
-Per...perdona- Bajó su cabeza mirando el pisó arrepentido al igual que avergonzado.
-Meh, entonces ¿quieres?- Dije mostrándole el control, miro un poco dudoso pero luego lo agarró acompañado con una risita adorable.
-Perderas Mikey- Competitivo,eh? Me gusta, agarré el otro control con seguridad.
-Eso lo veremos Jere- Respondí de la misma manera de el, no me iba dejar vencer tan facil, no por nada soy Mike Schmidt.

Jugamos por horas, obviamente que yo iba ganando por dos puntos de diferencia, pero de un minuto a otro el me está ganando! ¡¿Que paso?!.
-¡Wow! Gané!- Exclamó sorprendido entonces me miró, oh no, no lo hagas.
-Perdedor! Jaja eso pasa si te burlas de mí Mikey- Ohh lo hizo y en sima restregandome su victoria por mi cara.
-Pf suerte de principiante- Desvíe mi vista hacia la pared avergonzado.
-Si claro,admite tu derrota~- Ja! Nunca en mi vida haría eso, si creé que voy a decir eso esta muy equivocado.
-No busques pelea Jeremy- Unos cálidos brazos rodearon mi cuello, mientras que el me pedía disculpas entre cortado.
-Esta bien....no me enoje- Acaricie su sedoso pelo marrón para tranquilisarlo un poco, por lo que veo funcionó ya que se separo sonriendo con su tierna e hermosa sonrisa brillante.
-Te....tengo una i...idea!-
-Dime- Se acercó más sobre mí con una mirada divertida, algo trama este enanito. Literalmente se lanzo contra mi cuerpo haciendo cosquillas, lo único que se escuchaba por toda la habitación eran mis carcajadas, no seré el único así que empecé hacerle cosquillas como venganza.
Caímos al sillón de la sala quedando yo arriba de el, un extremo sonrojo iluminó su cara.
-M...mike- Ahora que lo pienso, jugar un rato no estaría nada mal no lo creen?.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Ustedes que creen que hará Mike el inocente? 7w7
Lemon? Tal vez... O mejor dicho es muy probable.
Jeje espero que les haya gustado mis amoresh-3-
Los loveo
-Anii-

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora