•Capítulo 001•

922 68 66
                                    

Dedicado para Kleime-Black, gracias por apoyarme!

________________________________________________________________________________ Conociéndonos.

Pov Jeremy:

Aún no puedo creer que haya sobrevivido, foxy el zorro pirata estaba a punto de atacarme, pero la campana dio las seis. Una gran felicidad había inundado el pánico y miedo que sentía hace unos pocos segundos.
El jefe me asignó con un compañero de trabajo, ya que no podía encargarme de todo, además de que tengo mucho temor de no poder vivir, sería su primera noche, pero no vino.

Antes de irme de este espantoso lugar, mire a los animatronics, ellos estaban en sus lugares como si nada hubiese pasado. Sí soy sincero me dan miedo, dijo, no es común que unos robots que son para entretener a los niños vengan a tu oficina y traten de meterte en un traje de Freddy, hasta que no puedas respirar nunca más. Ahora que lo pienso, era mejor trabajar de repartidor. Igual no puedo renunciar firme un contrato que tendría que trabajar por lo menos una semana completa. Al salir afuera me encontré con un chico alto, tenía un gorro de lana rojo en la cabeza, un buso de color gris oscuro y unos jeans negros, con una expresión seria.

Tosió antes de comentar algo. —¿Tú eres Jeremy Fitzgerald?.—Su mirada azulada me ponía tenso, aunque debo admitir que tiene unos ojos muy lindos.

—S-Sí.— Él sonrió un poco a lo que me sonroje, se acercó a mí haciendo que mis mejillas ardieran.

—Soy Mike Schmidt, tu compañero de trabajo. Lamento no haber venido antes. —Rió nervioso.— Tuve unos problemas.— Se rascó la nuca mientras desviaba la mirada para un costado.
—No im-importa.— Le sonreí con amabilidad.—Lo bueno e-es que ya estás aq-aqui.— Me encantaría dejar de tartamudear, su rostro se me hacia conocido. Mas no podía descifrar de dónde.

—¡Hey!.— Llamó mí atención.—¿Te gustaría ir a tomar un helado?.— Justo lo que necesitaba, algo dulce por las mañanas, pero sería algo raro, sería como una cita. Da igual yo quiero mi helado!
—Cla-Claro.— Me agarró de la mano, lo cual mis cachetes otra vez estaban ardientes.
Durante el camino me conto cosas sobre el, como que cosas le gustaba y de su familia, yo hice lo mismo, no sé porqué, pero le tengo una gran confianza.

Luego de unas largas cuadras llegamos a la heladería, Mike pidió de chocolate amargo y yo menta granizada. Nos sentamos en una de las sillas del lugar, lamí un poco de mi helado, sin embargo, al notar la mirada de él me giré en su dirección.

—¿Es-estás bie-bien?.— En eso, su sonrojo creció mas, sus mejillas parecían cerezas, no entiendo porqué se puso así, seguí comiendo helado.
—Eh.— Carraspeó su garganta.—Jeremy.—Lo miré
—¿Sí?.— Acercó su mano a mi pera, creo que me saco algo. Ese contacto me gusto... mucho.
—Tienes helado.—Ahora su boca se acercó a mi pera, oh por dios! Él... estaba lamiendo muy cerca de mis labios, mí cara ardia en llamas.

—Ya me ten-tengo que ir, te veo h-hoy a la noche.— Eso fue lo más vergonzoso y gustoso que me ha sucedido en toda mí vida.

Llegue a mi casa, lo primero que hice fue tirarme de cara contra la almohada, estaba tan cómodo, sentía la suavidad que me brindaba, me encanta. Mí gata Candy vino hacerme compañía acostándose en mis pies, manteniéndolos calientes, Mike, él era dulce, me gustaría que estuviera a mi lado hablando de cualquier cosa. Aunque quisiera tener una relación con el sería imposible, tal vez no le gusten los chicos como yo, tal vez se interesa en las chicas, me gustaría ser una, así tendría más posibilidades de estar con el, será mejor sí descanso. Hoy será una larga noche.

_______________________________________________________________________________________

Espero que les halla gustado, sinceramente soy nueva en esto,  bueno......

Bye Bye~ jeje :3

.Todos los derechos al dibujante! Muak!

Pd:quien mas se dio cuenta que mike es pervertido?

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora