"Mi pequeña ayuda" parte 2

448 45 12
                                    

Narra la escritora
Los días pasaron y la amistad de ambos fue creciendo de apoco, alguna que otra pelea había pero no era de mucha importancia. La semana de Mike se cumplió hace unos dos días a ese entonces el jefe lo contrato oficialmente, al poco tiempo se consideraron mejores amigos inseparables, Jeremy por su lado había comenzado a sentir una cierta atracción hacia su compañero de trabajó pero solo era del momento, el no quería sentir algo más que eso es más se niega algunas veces a estar mucho tiempo con el oji azul aunque el mismo sabía que negar algo que no puede rechazar funcionaría tan simple, si somos sinceros, ¿Quién no le gustaría estar al lado de aquella persona con la cual sientes que eres especial? Nadie... O eso piensa el castaño.
Hoy quedaron en una salida de amigos, solo ellos dos sin nadie más, el mayor se podría decir que esta un poco nervioso ¿Por que? Ni el mismo lo sabé, mientras que su acompañante estaba peor que una chica ya que no tenía idea de como vestirse, desde hace media hora está parado frente el armario tratando de decidirse de que llevar puesto...
-El rojo? No, quedaria un poco raro con el jean blanco- Comentó para si mismo el menor, guardó el pulober mencionado para sacar otro de color rosa, al mirarlo quedó confundido.
-¿Desde cuando tengo algo rosa en mi ropa?- Tiro la prenda lejos de el, mientras escogía otro de distinto color, azul marino. En tan solo pensar que combinaba con los ojos de su "mejor amigo" se decidió por esté, pero cambio de jean por uno negro, lo cual no había pensado antes. Luego de unos minutos se miró al espejo, ya cambiado... Arregló unos mechones que según el estaban despeinados el tiempo pasaba despacio, faltaban solamente unos pocos minutos para que Schmidt viniera a buscarlo, el timbre resono por toda la casa sin dudarlo dos veces abrió la puerta permitiendo ver a un chico con una gorra roja, remera del mismo color con una campera de cuero negra.
-¿Estas listo?- Preguntó el mayor al castaño,el cual se había quedado en su mundo contemplando al de gorra.
-S....si!- Las mejillas del oji verde se tiñeron de un rojo fuerte como las luces del arbol de navidad. Su acompañante agarro la mano del menor entrelazando los dedos con los de el.
Pov Jeremy
Al sentir el tacto de su mano con la mia, hizo que me sonrojara más si es que eso se puede, estar al lado de Mike es como si no hubiera nada mas que nosotros dos, mi corazón palpita rápido si esta muy cerca...Esto lo que siento es amor, no quiero aceptarlo, pero como en un principio dije... Yo lo amo. Con solo pensar en una vida juntos una pequeña llama de esperanza se prende en mí, ahora puedo ver lo que es el "amor", me hace sentir cálido supongo que esto no cambiara nunca ... Me pregunto si el sentira lo mismo por mi, tal vez solo soy su mejor amigo pero no puedo opacarme sin pruebas, miró su hermosa cara, estoy decidido! Si el no me ama, lo enamorare cueste lo que cueste.
-¿Pasa algo Jere?- Creo que notó que lo esta observando.
-Pa...para na...nada- Sonreí tímidamente con un sonrojo en mis cachetes el me devolvió el gestó.
-¿Donde quieres ir?-
-Do...donde tu vallas y...yo ire- Me apolle en su brazo aún sosteniendo mi mano con la de el, estar así se siente.... Bien. Mike empezó acariciar mi pelo delicadamente mientras caminabamos, acomode mi cabeza en su hombro... Oh jamas dejare de amarte tu eres el único que más amo en este mundo.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Wii!! holus linduritas echas del chocolate mas rico de todo el mundo!, espero que les allá gustado y para que el video con la canción? Es que me inspiro.
Video y cancion:no son mios
Cap 9 en proceso ;D

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora