"Mi pequeña ayuda" parte 1/?

480 43 2
                                    

Pov Mike:
Mi celular sonó, ¿a esta hora? Son las tres de la mañana de un sábado, con mucha vagancia atendi mi peor error al hacerlo.
-Mike!- Esa voz...Doll.
-¿Que quieres?- Dije serio, tal vez sea un poco duro,pero me vale un pepino.
-Te quiero a ti- Claroo, tambien quieres plata la cual me la ganó para mi.
-Consigue te una vida, para dejarme vivir la mia ramera de segunda- ¿Que si soy muy malo con ella? Claro que no!, se merece todos los insultos que existentes de todo este universo.
-Olvida al niño Mikey, yo soy lo que quieres- Aveces pienso que no tiene cerebro para pensar.
-Mejor olvidate de mi, después de todas las cosas que le dijiste a Jeremy, ni siquiera quiero verte- Desde la otra línea se escuchaba a ella diciéndole a mi tierno castaño muchas cosas, simplemente corte. Me rescoste otra vez tapándome con las sabanas calientes, me pregunto, ¿como me enamore tan rápidamente de el? Su sonrisa, sus hermosos ojos esmeraldas, sus mejillas sonrojadas como dos pequeñas frutillas....todo en el era perfecto, lentamente fue cerrando mis ojos callendo dormido.
No debes caer en sus redes, si lo haces las consecuencias serán dolorosas, perderás el amor que has conseguido y no abra vuelta atras, una oportunidad más es de sobra. Salvalo de su infierno que el mismo creó, su pesadilla comenzará pronto... No debés quedarte con los brazos cruzados esperando tu destino, este es un juego sucio en donde tu no pierdes el lo ará por ti, cada esperanza que tengas no la deseches créeme la necesitarás en cualquier momento,arriesgate pero no te rindas, porque esto recién comienza. "-Recuerda mis palabras, olvidate de aquello que viviste con ella, ve con el Mike antes de que todo acabé...-"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Holis! Jeje perdón por no aver Actualizado antes, es que me gusta hacerlo inspirada...se que es corto,pero esto es solo un pequeño avance del capitulo que vendra hoy o en unos días lo juro!.
Byeesito mis amoresh-3-

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora