•Capítulo 004•

514 56 18
                                    

Tarde especial.

Pov Jeremy:
Sé que Mike me esconde algo, ayer a la noche en el trabajo erl se había quedado dormido, lo cual no me molestaba ya que yo podría vigilar a los animatronicos solo, pero en un momento escuché unos...eh...¿cómo decirlo?... Gemidos, con tan solo recordarlo me sonrojo. Al rato desperto sudado, le pregunté si estaba bien, después le iba a preguntar qué es lo que había soñado, pero el muy hijo de fruta aprovechó la alarma para irnos ¡y se fue como si nada!, de mi no se escaparía, no claro que no.
En este momento me encontraba caminando en el parque... El aroma dulce de las flores me encantaba al igual que ver a los niños jugar, mi mirada se poso sobre un par discutiendo, me acerqué un poco para localizar quién era el chico. Al verlo de cerca pude notar que era Mike diciéndole algunas palabras groseras a una chica de rubio, claramente teñido, con lentes negros.
-¡Ya te he dicho que no, no le daré otra oportunidad a alguien que me mete los cuernos!- Ella al escuchar eso le pegó una cachetada, eso debió doler.
-¡Tenme respeto calvito!- Oh oh, se va a enojar y mucho.
-¿Sabes? Sere calvo, pero al menos no soy oxigenado!- Uhh golpe duro, estoy muy seguro de que esto terminara mal.
-Eres un...-
-Qué? Yo por lo menos si tengo corazón, ramera de segunda- Vi como Mike enfadado venia caminando para donde yo estaba dejando a la chica atras la cual le estaba gritando malas palabras, un minuto!, si me ve se va a enojar mucho mas.
-J...jeremy?- Sus ojos azules me miraban sorprendidos, trate de irme, pero escuche una disculpa de su parte.
-No t...te discu...disculpes- Mis mejillas tornaron un rojiso, como lo se?, siento que arden. Paso su brazo por mis hombros y apollo mi cabeza en el.
-¿Qué tal si damos un paseo?-
-O...ok...- Me gusta estar asi, abrazado a el disfrutando su calor.
Caminamos un largo rato mientras hablabamos de todo un poco, al estar a su lado me siento feliz... Enamorado. El me conto sobre la rubia del parque al final supe que era su exnovia, tambien me dijo que le habia echo porque terminaron, no puedo creer que lo engañara asi! Mike no se merecia eso, lo bueno es que ahora el esta feliz o eso parece en todo el dia mostro una sonrisa segura. Charlamos algunas cosas sobre el trabajo y otras de que ariamos mañana, nuestras manos estaban entrelazadas, si soy sincero parecemos una pareja en una cita. Apreto mi cuerpo contra el de el, lo mire dandome cuanta que su vista estaba en la de un chico pelirojo, creo que era quien se acosto con su ex, note que su actitud cambio rotundamente, aprete su mano.
-No lo vale M...Mike- El solo asintio con una pequeña sonrisa.
-Sabes? Eres el mejor amigo de todo el mundo- ... Amigo... Supongo que algo es algo,no?. Lo bueno es que significaba que le importaba mas que eso no puedo pedir, tenerlo a mi lado me gusta mucho... El me gusta, no puedo negarlo, pero se que este amor es imposible, que jamas podremos estar juntos, me conformo con solo estar a su lado.
Al atardecer el sol estaba escondiendoce y las flores cerrandoce lentamente, nosotros admirando aquel momento... Juntos... Hoy es uno de los mejores dias de mi vida!. Mike me acompaño hasta mi casa despidiendose de mi con un leve beso en mi cachete para despues irse. No hay dudas de que el es lo unico en mi vida que me hace feliz sin ninguna inseguridad, lo amo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Holawas! Como andan pichichos pechochos?, el proximo capitulo no sera acontinuacion de este! Ok?? Sera un mini adelanto del futuro. Derecho al autor@ del dibujo.
chaote
Pd: Pongan en los comentarios cual es su animatronico favorito! ^-^

Perdóname -JereMike-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora