28 de Junio de 1995, ha nacido Elisenda, hermana de Connor que tiene tan solo tres años de edad. Su madre Evangeli decide llevarlos a un ritual que se hace cada cinco años, y este año el ritual se realizaría en el bosque que queda en su país, Canadá. Pocos son los afortunados que entran en el ritual, pero la familia de Evangeli ha corrido con la suerte de asistir a cada uno de los rituales, sin importar en qué país corresponda. El Esposo de Evangeli, Patrick, no sabía que ella tenía este tipo de cultura ni estaba al tanto de que llevaría a sus hijos a este tipo de lugar.
El ritual consistía en santificar a los niños, pues unos 10.000 cada cinco años de diferentes países lograban que sus hijos entraran al ritual. El ritual y la santificación tiene la finalidad de que ellos no serian niños normales, o bien se pueda decirse comunes; tendrían dones especiales y poderes inexplicable, que harían un bien para el mundo, cada uno de ellos tendrían un propósito en este mundo, y no se irán de este mundo sin haberlo culminado a la perfección. Algunos tendrán los dones parecidos, otros tendrán uno solo, y otros tendrán varios, pero nunca serán iguales, ni harán las mismas funciones; ellos serán como dioses convertidos en humanos, personas caminando por la calle como si fuesen iguales al resto. Pero de esto se encargan las mujeres que hacen el ritual, ellas son las que deciden qué vida tendrá cada uno; Bueno... de este modo lo ven los humanos, pero las mujeres del ritual reciben órdenes de una serie de espíritus, que solo ellas logran entender la lengua de ellos. Cada cinco años ellas están en los rituales, pues la recompensa de que ellas estén sirviéndole a estos espíritus, es que serán rejuvenecidas por toda una eternidad y de ese modo, siempre serán las mismas mujeres que estén en los rituales.
*Existen cinco requisitos para poder llevar a sus hijos al ritual.
1.- Su familiares deben creer y aferrarse a esta creencia.
2.- Cada niño debe estar totalmente sano, si no toda la bendición y santificación se convertirá en maldición. Y deben de procurar que se mantengan sanos, si a lo largo de su vida se enferman, igual se convertirá en maldición todo lo bueno, y el 3% de las personas se liberan de la maldición.
3.- Solo niño recién nacido, hasta los tres años de edad, pueden entrar a el ritual.
4.- Deben aprovechar los dones, si algunos de ellos se retractan de usar los dones, los espíritus acabaran con sus vidas.
5.- Nadie debe estar alarmando sobre sus dones, ni hablar sobre ellos con personas que no crean en esta cultura. Solo deben hablarlo con personas que compartan la misma ideología.
12:40pm...
-Iré a casa de mi madre para que conozcan a Elisenda, y para que Connor comparta más tiempo con ella.
-Ok mi amor, pero... ¿no deseas que te acompañe?.- le dice su esposo, Patrick
-No mi amor gracias, iré sola, quiero compartir con ellos solamente. Estaré bien, no te preocupes.
-Estupendo.- Él se retira de la sala, busca el equipaje de su esposa y lo lleva al auto móvil.
ESTÁS LEYENDO
Tengo un Moustro en Casa
RandomEsta Historia es un poco a locada, surgió de un pequeño sueño que tuve y lo traslade a una historia, mi imaginación comenzó a volar de tal manera que a surgido esto xD me ha gustado mucho y me encantaría compartirlo con ustedes que se también aman l...