8:15pm (Malecón)

8 0 0
                                    

8:15pm... Ya todos están listos para salir al malecón, pero Elisenda no desea salir, estas últimas horas el moustro la ha atormentado, pero ella lo piensa muy bien y recuerda que cuando esta cerca de Taylor el moustro no sale así que decide salir de la habitación...

Han llegado al malecón y Elisenda como no encaja entre ellos, se sienta un poco retirado, y saca tu celular para distraerse un poco...

-Tu hija es un poco a social.- Dice la novia de Patrick.

Él llenándose de ira, grita el nombre de su hija haciendo que ella salte del susto...

-Por si no te has percatado estamos aquí, no metidos en el Celular. Y si vino es para que compartieras ¡Así que muévete para acá!.- Grito Patrick, mientras Taylor y sus primos observan a Elisenda en espera de su reacción.

- ¿Quién rayos te entiende? Si estoy con Taylor me dices safrica, pero si no estoy aquí me dices a social. ¡Mijo decídase! ¿Safrica o a social?.- Contesta Elisenda con una impotencia, el escuchar como el moustro se ríe de ella y como su padre le grita, sin duda alguna esto la está comenzando a irritar y sacarla de sus casillas.

Patrick se ha enojado aun mas, ver como Elisenda le grito frente a su novia no se lo perdonara, en realidad él esta tan lleno de odio que no perdonara nada de lo que haga Elisenda. Patrick con ira sube su mano y se dirige a ella con la intención de golpearla, ella se alejo un poco para atrás, pero no basto, de todos modo alcanzo a golpearla.

-¡Ya! Deja de golpearla.- Grito la novia de Patrick.

Elisenda quiere estallar nuevamente en llanto, tiene mucha impotencia, ya no soporta esta situación, así que se retira de sus vistas, y se va a un muro a sentarse, y apunta su mirada hacia el mar...

-Hola (ríe a carcajadas) ¿Me extrañas?.- Dice el moustro.

-Estúpido, jamás te extrañare.

-Pues deberías de comenzar a extrañarme cuando no estoy cerca de ti, fíjate, soy tu único amigo.- Ríe a carcajadas, pero ríe sínicamente que coloca los bellos de Elisenda en puntas.

-¿Por qué debería? Si solo me haces daño.

-Deberías y ya. A demás nadie te quiere, mira vez, observa a tu alrededor ¿quién está contigo?, pues nadie, solo yo y nunca te dejare sola.- En ese preciso instante ella dejo de sentir su presencia, y nota que Taylor se va acercando a ella.

Ya ella ha notado que el moustro le tiene un cierto miedo a Taylor, porque no aparece cuando esta cerca de él, pero le parece fantástico, pues así cuando este con él podrá ser feliz aunque sea por unos par de minutos.

-Deberías lanzarte y morirte por definitiva.-Susurra su Patrick con gran odio hacia su hija.

Elisenda voltea y mira a su padre por un segundo, luego dirige nuevamente su mirada hacia el mar y comienza su mente a jugar con ella, comienza con la idea de que será mejor morir, de lanzarse y allí en el mar nadie la podrá salvar... Poco a poco se convence más de que será lo mejor, así que comienza acercarse a la orilla de aquel gran muro, su mirada fija hacia el mar, su cabeza dando vueltas y su corazón acelerado...

-Ya estaré contigo madre.- Y se impulso un poco hacia adelante, el último suspiro, el último paso para pasar hacia el otro lado del mundo, pero... Taylor reacciono rápido y sus brazos cubrieron el estomago e impidió que se terminara de lanzar hacia el mar, la corrió lentamente hacia atrás mientras Elisenda reaccione con respecto a lo que iba hacer y comienza a llorar en silencio.

-¿Qué intentas hacer?.- Pregunto Taylor.

(...)

Ella no contesta, aun mantiene su mirada fija hacia el mar. Todos continuaron caminando pero Taylor se ha detenido para estar con Elisenda, pues ha visto que es el momento oportuno para hablar con ella de muchas cosas que la ayudaría.

Tengo un Moustro en CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora