El sol iluminaba todo el campus. Las copas de los árboles bailaban con la pequeña brisa al igual que las flores y el pasto que estaban cerca de nosotros.
-No me gustan los días así.
-Por qué?
-No sé. Simplemente creo que prefiero los días de lluvia o cuando nieva, que te puedes quedar aislado en tu casa. -confesó.
-A mi me gustan ambas, creo que estos días son lindos para salir a dar un paseo y caminar, pensar en la vida no? -hice una pausa- pero también me gusta quedarme en casa, en mi habitación... solo digamos que he pasado por unos tiempos muy difíciles, acostumbrado a ver siempre todo gris y negro... entonces me gusta cambiar y ver un día donde el sol brilla.
Ella simplemente asintió con la cabeza sin saber que decir y comenzó a mirar al cielo. El sol le pegaba en sus ojos lo cual hacia que los tenia que entre-cerrar.
Comenzamos a contemplar las pocas nubes que habían, ella se acostó en el pasto y yo la acompañe.
El timbre sonó, lo que significo que teniamos que ir a clase, pero no fuimos. No nos importaba. Estabamos conectados, tan locos por estar uno frente al otro que parecía que lo demás no existia. Ella escuchaba mi voz y yo la de suya, hablabamos de las mismas cosas aguantando a que el otro terminara de hablar para opinar lo mismo, era increible. Pasamos horas y horas tirados bajo la sombra de aquel árbol, hasta que sonó el último timbre lo que significaba que ya nos podiamos ir.-Quieres que te lleve a tu casa? -dije levantandome del pasto.
-Seguro, quieres estudiar... uhm... -se veía en sus ojos que estaba buscando una excusa para que fuera a su casa lo que me hizo soltar una carcajada.
-Que te parece si en vez de "estudiar" e ir a tu casa, vienes a la mía y escuchamos música? Nuestra música. -reí.
Ella sonrió de oreja a oreja y aceptó.
Fuimos hablando todo el camino sobre bandas y tatuajes que nos gustaría hacernos. Era totalmente increíble esta conexión tan fuerte y estrecha que teniamos, nose donde había estado durante tanto tiempo pero lo que importa esque por fin la conocí.Cuando llegamos a mi casa estacioné la moto en el garage y luego subimos por las escaleras hacia el comedor.
_____ y yo venianos hablando tranquilamente hasta que alguien nos interrumpió.
-Quien es ella? -Dijo mi madre apuntando a ____ con un cigarrillo.
-Ella es _____, mamá. La chica de la que te hablé -sentí como las mejillas de _____ se ruborizaban.
-Ah... y que hace aquí? -dijo disgustada.
-Yo la invite a venir.
-Nadie te dió permiso de traer a tu amiga alias "novia" aquí.
-No soy su novia señora. -dijo _____ rompiendo el silencio.
-Así que hablas... parecías tan callada, de seguro eres una zorra como todas las demás.
-SUFICIENTE -grité y tire su cigarrillo al piso- puedes maltratarme, insultarme, o abusar de mi, pero a ella no la toques.
_____ no sabía que decir. Se había quedado perpleja por mi respuesta, lo que hizo que la atmósfera se volviera tan cortante que hasta el aire se podía cortar con un cuchillo.
-Creo que me es hora de irme... -dijo finalmente.
-No, para nada, acabas de llegar, si te sientes incómoda por ella no te preocupes por que ya se esta por ir, cierto? -giré mi mirada furiosa y miré a mi madre.
-Si quieren estar solos esta bien, yo me iré. Esta es una casa muy grande así que encontrarte algún lugar donde ponerme cómoda. -dijo y se marchó.
Pude ver como _____ estaba incómoda y tenia los ojos un poco mojados.
-Mira -tomé su mano y la senté en un sofá -no te dejes infuenciar por lo que dijo mi madre, no eres nada de lo que ella ha dicho, simplemente está enojada, es así con todos porque tiene una vida de mierda, al igual que yo, y que tú, y que todos.
-Ya lo sé... pero no es por ella, es por... todos -quebró en llanto.
-No entiendo que pasa entonces -me levanté del piso y me senté a su lado en el sofá. -eres tan linda y especial, lo tienes todo para ser feliz -dije corriendo unos pelos que le caían sobre su cara.
-Capaz que tienes razón, pero no soy feliz... -dijo en lo bajo -tengo compañeras que me recuerdan malos momentos -subió la manga de su poleron y ahi dejo a la vista las largas y profundas cicatrices que tenia. Su llanto cada vez era más fuerte, tan fuerte como el del día que casi la atropeyo. Me di cuenta que ella se sentía sola y necesitaba a alguien. Yo podia ser ese alguien.
-No te sientas así, no llores -subí mi manga y deje a la vista mis cicatrices, eran casi como las de ella. Las mías ya casi estaban curadas pero las de ella eran recientes, algunas hasta con manchas marrones de sangre seca. Era horrible ver esto. Tomé su brazo y empecé a besar sus cicatrices, una por una sin parar, hasta que ella terminó de llorar y empezó a sonreir al igual que yo.
-Se que te sientes sola, yo también me siento asi... -confesé -es un vacío horrible, un dolor penetrante que es imposible no sentirlo, y nos lleva a hacer estas cosas.
Ella solo asentía a todo lo que decía, creo que estaba en estado de shock por todo lo que le habia dicho y mostrado. Hasta que por fin habló.
-Gracias -dijo suspirando y me abrazo fuerte.
-Gracias por qué? -dije confundido, no tenia nada que agradecerme.
-Por ser así conmigo, nunca había tenido a alguien como tú.
-No tienes que agradecer. Es hermoso verte bien, si tu estas bien yo estoy bien. -sonreí y le di un beso en la frente.
-Ahora no me siento tan sola... -dijo acurrucandose en mi pecho.
-No tienes por qué sentirte asi. Yo estoy aqui, siempre estaré, y no dejaré que nada ni nadie te lastime, yo te protegeré.
*****
Holaaaa! Perdón por demorar taaaanto en escribir todo *school stuff sucks* y bueno aquí les dejo un cap medio largo para que disfruten.
Lean, comenten y voten! No sean lectores fantasmas- 3/09/15
*****