Capítulo 7. 《If I Stay - parte 2》

149 7 4
                                    

****
Holaaa!
Perdón por demorar tanto en escribir! Re lean el cap anterior porque agregué/cambié algunas cosas!! Espero que les guste!!
****

_____ y yo seguiamos abrazados, hasta que su madre entró a la cocina los que nos hizo separar.

-Disculpen, no queria interrumpirlos -dijo entre dientes

-No te preocupes -dije separandome de ____- no estabas interrumpiendo nada, era sólo un abrazo -le sonreí a ambas.

Sentí como ____ y Vivien intercambiaban miradas hasta que porfin ella habló.

-He recibido un mail, de Briarcliff, se viene un evento muy importante -dijo sentandose en un banco- la "prom" como le dicen ustedes.

____ suspiró.

-Es verdad, vinieron hoy o... creo que ayer a darnos el anuncio en la clase.

-Piensan ir? Juntos?

-la interrumpe- No! -respondió ____ rápidamente lo que provocó que su madre y yo nos la quedaramos viendo.

-Porque no ____? Nunca has salido a bailar, tienes 17 años, ve y disfruta, ten una vida -dijo riendo.

-No mamá, con Evan no queremos ir -me lanzó una mirada para que le siguiera la corriente.

-En realidad... a mi no me gustan esa clase de eventos, pero si es por ti yo voy -dije sonriéndole de lado.

-Oww, tu sí que eres un caballero Evan, vamos _____ no seas amargada, vayan y tengan la mejor noche de su vida.

____ seguía negándose, hasta que un timbre interrumpió nuestra conversación.

-Que es eso? -pregunte ingenuamente.

-LA COMIDA -gritó _____ y me tiro hacia un lado. Abrió el horno en apuros y ahi estaba la pizza, quemada.

-Mierda, miren lo que he hecho.

-____ cuida el vocabulario señorita.

-"Cuida el vocabulario señorita" -____ le hizo la burla.

-Que vas a cocinar ahora genio? Yo ya almorcé y ni pienses que me voy a poner a cocinar otra vez.

-Yo propongo algo -rompí el hielo -salgamos a almorzar -le extendi la mano a ____.

-Pero... -tomó mi mano- mirá como me veo.

-Te ves extremadamente linda -le susurré en el oído pero igual Vivien lo escuchó y rió.

-Ve ____, esta bien, yo limpiare este desorden.

Nos despedimos de su madre y salimos en la motocicleta rumbo a la mejor pizzeria del mundo, Le Reverange.

Al llegar, estacioné la motocicleta en la puerta y elegimos la mesa a la cual yo siempre iba a comer, la de la esquina.

-Bom appetite ma'am -dije mientras hechaba hacia atrás la silla de ____ para que se sentara.

-Muchas gracias -dijo en un tono francés riendo -no se como hablar francés.

-Yo tampoco -me senté -pero igual es divertido fingir.

-Oh -tapó su boca con su mano haciendose la ofendida -Evan Peters mentir es malo -rió.

Que bella era cuando sonreía, los ojos se le hacían pequeños y su nariz se estrujaba. Tenia tantas ganas de besarla y abrazarla, y prometerle una y mil veces lo que ella quería, que nunca me iría.

-Tienes razón ____ _____, mentir es malo, recuerdas que hace un rato te dije que ese moño te quedaba bonito? Pues estabas bien fea - reí.

-ella repitió el gesto de indignación- estoy ofendida, completamente, no me hables, hablale a la mano -me extendió su mano y yo la besé. Ella se sonrojó y estaba por decirme algo pero el mozo nos interrumpió.

-Bienvenidos a Le Reverange, que les gustaría ordenar? -nos entregó los menú.

-No es necesario- dije haciendo el menú a un lado -ordenaremos pizza, con... -le lancé una mirada a ____- con ananá? Te gusta? -ella asintió con la cabeza.

-De ananá será entonces -dijo el mozo y se marchó.

____ y yo hablamos durante largo rato, me habló mucho de su pasado y yo del mío, ambos eran muy tristes y con mucha soledad, pero eso habia cambiado, ya no eramos los mismos de antes, nos teniamos a nosotros y nadie iba a cambiar eso.

Terminamos de comer y nos marchamos, yo fui a dejar a ____ a su casa y yo, yo tuve que volver a la mia, sin ninguna otra alternativa, con mi madre.

****
Espero que les esté gustando como va por ahora!! Empezaré a subir caps más seguido lo prometooo!!

****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•《The destiny among us》•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora