¡Hola!
Me he dado cuenta de que mi otro "principio" de la historia no tenía muchas posibilidades de seguir adelante por dos razones:1. No me llegaba la inspiración para seguir.
2. Se me ha ocurrido algo nuevo.Siento mucho haber causado cualquier desilusión o que a alguno de mis lectores no les parezca bien, pero creo que el cambio irá a mejor.
Mantengo lo que dije antes: que los guiones cortos son muy feos para las conversaciones pero no puedo cambiarlos.
¡Gracias!El primer día
Caos, gritos, confusión...
En un instituto eso es lo normal, pero ella no esperaba eso en tanta medida.
Freya Homes estaba en su quinto año de instituto. Se mudaba cada dos meses desde que tenía memoria. Esta vez no era diferente. Su padre, Frederic Homes, tenía un trabajo importante en una empresa importante. A su hija no le interesaba en qué trabajaba, ni le había interesado nunca. Tampoco a Freya le interesaba mucho él en sí.
Aunque había un cambio.
El padre de Freya le había prometido que esta vez terminaría el curso.
Nada le apetecía más a la chica que eso. Siempre, en cada nuevo centro que se matriculaba había rumores. Ella empezaba tarde y se iba muy pronto. A todo el mundo le parecía extraño, por no decir sospechoso. Si había algún robo en el instituto... se le culpaba a ella. No era culpa suya, ni mucho menos. A primera vista se la pasaría por alto. Parecía una adolescente normal y corriente, aunque con una timidez extremadamente grave.
Ese año iba a ser diferente.
ESTÁS LEYENDO
Quimera©
Science FictionFreya sabía que iba a ser el fin. Que sin Belerofonte nadie se salvaría. Todo estaba programado. Ya no había vuelta atrás... "Pero aún hay esperanza. Siempre la hay".