Capítulo 2 - miradas que dicen mas que palabras.

8.3K 493 6
                                    

O por dios, Eric que estas haciendo...

Me acerque lo tome por el hombro y lo aparte de el vampiro, el cayo al suelo tosiendo y tomendose el cuello intentando respirar, me acerque a el y me ageche, lo mire y me miro por una fraccion de segundo.

-estas bien-susurre

El tosio.

-QUE ACASO ESTAS LOCO!- le grite a mi hermano y los tres me miraron sorprendidos.

-el golpe te afecto la cabeza Riley, es un VAMPIRO, te golpeo, te vio desnuda!- exclamo Eric.

Me sonroje *mierda si me vio desnuda*

-eso no importa-susurre furiosa.

- Riley estas bien? Te pudo haber violado!- exclamo Mike.

-pero no lo hizo - conteste.

-porque yo lo detuve!-exclamo Eric

-chicos, no debemos meternos con ellos, recuerda que estamos en territorio vampiro, y si se emteran de que agredimos a uno nos damos por muertos-susurre

-Riley no es para tanto-dijo Elisa

-claro que si, vinimos a estudiar no a golpear vampiros, deben haber mas de 100 y somos 4, no podemos con ellos-dije

-tranquila, no dire nada- dijo el vampiro levantandose me di la vuelta y era mas alto que yo, lo mire, a la luz del sol se veia hermoso, sus ojis son castaños, casi marillos, su cabello igual.

Narra James.

Me levante torpemente y la vi de espaldas a mi, vi que tenia un tatuaje en su cuello, por detras, un lobo.

-tranquila no dire nada-afirme.

Ella se dio la vuelta sorprendida, me miro y la mire detenidamente, cabello abundante castaño, mechones cubrian un poco su rostro, sus ojos eran tal cual como los vi, un plateado azulado, aunque mas plateado y era jodidamente hermosa.

Vestida con un short de jean corto, una franela de tirantes beige que le quedaba holgada y unas zapatillas blancas, se ve tan natural, sin maquillaje, el sol la iluminaba, se ve tan ... wow.

No pensaba que los lobos fueran tan sexys.

Pase mi mano por su mejilla, ella se tenso.

-tranquila no te hare daño- susurre para ella

Baje mi mano hasta su menton, luego su cuello, su pulso estaba acelerado, como puede ser tan hermosa...

Narra Riley.

Me estaba tocando, no en ese sentido, tenia una leve sonrisa en su rostro, era palido, su piel era fria, pero su tacto hacia que mi piel ardiera y se detuvo en mi cuello, mi pulso se acelero.

*no me muerdas, no me muerdas, no me muerdas*

-no la toques-dijo mi hermano apartando su mano poniendose entre ambos

-no le iba a hacer daño-susurro

-si como no- dijo con sarcasmo -la viste sin ropa imbecil, es mi hermana-gruño

-eric -me queje

-te lo advierto, mantente alejado de ella- amenazo

-hola, territorio vampiro eric, no busquemos problemas- dijo Elisa colocandose a mi lado.

-solo le digo eso- contesto y hubo un incomodo silencio.

-bien que les parece si ya nos vamos a la universidad, hoy tenemos examen recuerdan-dijo Mike

-esta bien- susurre aun sin dejar de mirar al vampiro, por dios, porque es tan lindo.

Mi cara debe ser un poema porque mike y elisa lloraban de la risa.

*ok primero peleas, luego silencio y ahora risas, creo que la luna llena nos afecto*

-que?-rei

-Riley deja de mirarlo asi pareciera que te lo quisieras comer con la vista- rio Mike

Me sonroje

-no ves que esta enamorada-rio Elisa

Me sonroje aun mas

-quieren callarse - conteste

-vamonos- dijo eric serio tomandome de la mano y sin dejar de mirar feo al vampiro.

----------------------------------------------------

Holaaa nuevo capitulo, hay el amor, ya Riley y el sexy vampiro no dejan de mirarse, que pasara?? Bueno lo mejor se aproxima... nos vemos en el proximo capitulo, voten y comenten si les esta gustando. Besos. Abrazos. En multimedia el tatuaje de Riley.

Entre Mundos Distintos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora