*oh por dios, un vampiro me esta besando * era lo unico que podia pensar.
James ha sido tan dulce, delicado, amable, y todo lo que me ha dicho en este momento me ha dejado en las nubes.
Desde que me dijo "me gustas" , que no quiso haberme lastimado, que era hermosa, era mucha informacion para procesar en este momento, su tacto cálidi sobre mi piel fria y palida por la impresion, provocaban muchas sensaciones en mi cuerpo, sus manos, sus delicadas caricias, hacian que mi piel ardiera, mi pierna en su entrepierna y la de el en la mia rozandome suavemente hacia que soltara pequeños gemidos.
*santo cielo de hombre*
Cada palabra que me decia era música para mis oidos, su dulzura en todo momento, y su beso, Por Dios ese beso tan increíble, lleno de cariño, dulzura y pasión hacian desatar pequeñas sensaciones en mi cuerpo.
Le segui el beso, nuestros labios encajaban a la perfeccion, un juego de caricias y guerra de lenguas.
Sus caricias tan delicadas eran exquisitas, perfectas para mi
-te amo- susurro.
Esa palabra paralizo mi mundo, lo mire llena de alegría, le devolvi el beso mas intenso, pegandolo mas a mi cuerpo, callabamos gemidos entre el beso y nos tuvimos que separar por la falta de aire.
Sus labios estaban rojos y levemente inflamados
*creo que me pase*
*en serio*
* no empieces conciencia*
El seguia acariciando mi mejilla, sonreia y yo estaba sonrojada, era tan dulce en todos los sentidos.
No queria separarme de el, queria estar a su lado, besarlo, abrazarlo, acariciarlo, hacerlo mio *ok no tanto, lentamente, hormonas no se alboroten*
Me dio otro beso y coloque mis manos en sus mejillas, este beso era tierno, hasta que me sobresalte porque enterro su lengua en mi boca.
Abri los ojos sorprendida y los cerre, me deje llevar por aquel beso, sentia una rara sensacion en mi cuerpo y me gustaba.
Correspondi a su beso, nuesteas lenguas bailaban *literalmente* , todo lleno de pasion y deseo...
Narra James
Nos separamos y ella sonrio estaba sonrojada, y me devolvio el beso, me sorprendi y senti un gran placer apenas sus labios tocaron los mios, dulce y tierna, nos separamos por aire y la volvi a besar enterrando mi lengua en su boca y ella correspondiendo a aquel beso me prendia.
Todo eso estaba lleno de pasion y deseo, queria arrancarle la ropa y hacerla mia, solo mia, aunque tal vez no lo tome muy bien, despues de esto no toleraria que algun chico viera mas alla de lo que deberia de ver, la protegeria, no dejaria que algun chico la tocara, solo yo, si, suena posesivo, pero les hare saber que ella es mia, de ningun otro chico.
Narra Riley
Solte un gemido cuando su pierna rozo un poco mas alla.
Nos separamos y vi que comenzaba a oscurecer
-cuanto tiempo llevamos aqui? -pregunte
-no importa, importa es que todo ese tiempo que ha pasado estuve junto a ti- sonrio
Sonrei y lo abraze, me abrazo suavemente pasando sus manos por mi espalda, se sentia tan bien
-hey, tengo algo para ti -dijo sacando algo de su bolsillo
Me separe, tome la cajita que era de color durazno con un lazo dorado, la abri y vi el brazalete que me habia gustado en esa tienda.
Abri mis ojos y mi boca formo una "o"
-como lo- hice una pausa- me seguiste cuando sali al centro comercial con elisa?- pregunte incredula
-tal vez- burlo
Le di un abrazo.
-hey, me gustas mucho, me gustaria que me dieras una oportunidad-dijo
Me separe y lo vi fijamente, definitivamente, el me gustaba, lo acepto.
-si no quieres, lo entiendo- dijo triste ya que no articulaba palabra alguna.
-tu tambien me gustas- dije sonriendo, sus ojos se iluminaron- pero necesito pensarlo- dije cuando recuerdos invadieron mi mente.
-esta bien -suspiro- tomate el tiempo que quieras, estare esperando por ti, porque se que eres para mi.
Sonrei y le di un beso.
-gracias, me tengo que ir esta oscureciendo- dije
-te acompaño-dijo
-gracias, pero voy sola, mi hermano te ve y no quiero saber que pasara despues- rei
El rio -esta bien preciosa, te veo mañana- dijo depositando un beso en mi cabeza
--------------------------------------------------
Holaaaa, que tal?
Que les parecio el capitulo?
Que hara Riley luego de esto?
Voten y comenten significa mucho para mi☺
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos Distintos [Terminada]
WerewolfElla, una mujer loba. El, un vampiro. Riley es una mujer loba, timida, inteligente, dulce y con una familia muy protectora. James es un vampiro extrovertido, egocentrico, divertido. Los lobos y los vampiros se odian por naturaleza, estos dos chicos...