Capítulo 10- Me gustas

5.4K 348 7
                                    

Narra James.

Estabamos en el bosque, estaba muy nervioso, nunca me habia sentido asi, solo con ella siento de todo, alegria, nervios, cariño, esta chica me vuelve loco con tan solo poder verla.

Estaba nervioso con lo que le voy a decir, nunca, pero nunca una chica me habia hecho sentir asi, la amo y no tengo dudas de eso.

-bien- suspire- lo que iba a decirte es que... me gustas Riley.

Su cara palidecio, al verla a los ojos sabia que estaba sorprendida, nerviosa y se que en el fondo de su corazon yo le importo.

-q-que- dijo y la voz le temblaba

-lo que oiste Ry, me gustas -afirme

-te sientes bien?, no quieres que t-te lleve a un doctor?-pregunto nerviosa.

-me siento perfectamente -dije

Palidecio aun mas

-hey si sigues palideciendo te vas a desmayar- rei

Ella dio dos pasos hacia atras

-que pasa?-pregunte confundido

Ella no hablaba, su cara era una mezcla de tension y confusion.

Me acerque lentamente a ella, me miraba confundida, nerviosa, como si le fuera a hacer daño, pero no era asi, solo queria besarla como en aquel restaurante, solo que creo que se asusto porque un vampiro la beso o me apestaba la boca, creo que la primera.

Ella dio dos pasos mas atras y choco contra un árbol, estaba palida, me acerque mas a ella acortando la distancia entre ambos, pase mi mano por su cintura separandola un poco del arbol y pegandola a mi cuerpo, con mi otra mano acaricie su hermoso cabello, pase mi mano por su mejilla, estaba muy fria.

Baje mi mano lentamente hasta su menton, sus hermosos ojos plateados azulados se perdian en los mios, ambos nos mirabamos fijamemte, no sabia cuanto tiempo estuvimos asi pero era agradable, mire sus labios, esos que con solo verlos los quieres besar y nunca separarte de ellos, me senti frustrado la primera vez que la bese ya que salio corriendo y yo queria abrazarla, seguirla besando sin importar los demas.

Beje mi mano acariciando lentamente su cuello, pude sentir su pulso acelerado, aparto la mirada de mi y cerro fuertemente sus ojos ahogando un grito.

-tranquila, no te voy a hacer daño-susurre en su oido

Acaricie su cuello, se veia delicioso, pero no pienso morderla por mas ganas que tenga, la quiero cuidar con mi alma por toda mi vida.

Baje mi mano acariciando su hombro desnudo ya que su camison se habia bajado un poco, se lo acomode y acaricie su brazo y llegue hasta su cintura.

La pegue mas a mi, su pierna estaba en mi entrepierna y la mia en la de ella, solto un leve gemido y sonrei, ella me miraba temerosa de lo que fuera a hacer.

Mire fijamente sus labios y me acerque a ellos con delicadeza y los roce.

-no- jadeo girando su rostro y mis labios quedaron en su mejilla, pequeños mechones de cabello cubrian su rostro, los aparte y los coloque detras de su oreja, ella coloco sus manos en mis hombros y me miraba temerosa.

-siento si te lastime con aquel beso, solo que no me pude resistir a tu belleza -susurre mirandola.

Sus ojos se abrieron y me miraron con ilusion, un brillo se apodero de ellos y una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios y sonrei.

-fuiste muy atrevido- susurro

-lo siento, simplemente si no te besaba no se que seria de mi en aquel momento -dije acariciando su mejilla.

Ella se estremecio y me miro fijamente a los ojos.

-no bromees por favor, no me hace gracia- susurro

-no bromeo- afirme- todo lo que te digo es cierto, desde el momento en que te vi por primera vez, transformada en lobo, me miraste, vi el brillo em tus ojos, no me atacaste, y cada dia me arrepiento de haberte arrojado a ese arbol, al ver que no te movias, senti un fuerte dolor en mi pecho, si algo te ocurria yo cada dia de mi vida me arrepentiria, y no seria suficiente ya que no estarias a mi lado, me preocupe, y luego vi que abriste los ojos y me senti aliviado, pero el haberte lastimado cada dia deja una cicatriz abierta en mi corazon.

Note como se sonrojaba y una pequeña lagrima bajaba por su ojo, la limpie delicadamente.

Me acerque mas a ella y lentamente entrelazo sus brazos por detras de mi cabeza y me miro llena de dulzura y sonrio, sonrei y me acerque a ella y la bese dulcemente, al principio dio un pequeño salto sorprendida,rei y lentamente comenzo a correaponder mi beso, era suave, dulce y delicada, acaricie en el beso con mi lengua su labio inferior y lo mordi ligeramente y solto un pequeño jadeo, intensifico el beso, mordiendome tambien, no pude evitar soltar un gemido y luego el beso era una guerra de lenguas, no se cuanto estuvimos asi pero me encantaba, tuvimos que separarnos para tomar un poco de aire, ella estaba muy sonrojada, se veia tan tierna, pegue mi frente a la suya acariciando su mejilla.

-te amo- susurre.

----------------------------------------------------

Holaaaa, como estan??? Espero que muy bien, que opinan sobre este nuevo capitulo?? Que tierno fue James *0*, me inspire mucho escribiendo este capitulo, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo diafrute escribiendolo, dejen sus votos y comentarios, hasta el proximo capitulo, besos, abrazos ☺

Entre Mundos Distintos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora