Capítulo 29- Un vacío

3.6K 222 5
                                    

Cuando aterrizo el avión, tomamos nuestras maletas y bajamos.

Respire el frio aire de Manchester, ya no me sentia mal, es mas no sentia nada, era un vacio, un profundo vacio del que me sera muy dificil salir.

Tomamos un taxi e ibamos en silencio, hasta que mike hablo

-que le diremos a mama y papa?

-definitivamente la verdad no sera- dijo eric -no le diremos que se enamoraron de vampiros que les rompen el corazon y que nos quieren matar.

-tranquila, solo le diremos que es mejor estar cerca de casa -dijo elisa

El chofer del taxi nos miraba como si estuvieramos drogados, el es un humano, y nosotros somos lobos hablando cosas de lobos, no le sera facil entender.

Llegamos a casa y un nudo se formo en mi garganta, tocamos y mama y papa nos abrazaron sorprendidos a los cuatro.

-wow que hacem aqui?- dijo mi padre muy alegre

-decidimos que era mehor estar cerca de casa, no ocurrio nada personal- dijo eric

-dios, voy a preparar una cena de bienvenida, estos meses que no estuvieron fueron horribles sin ustedes- dijo mi madre.

-elisa te quedas?- pregunto eric sin mirarla

-no, voy a casa, estoy cansada-dijo- mañana nos vemos riley

Me despedi con un beso en la mejilla y subi a acomodar mis cosas, saque la pulsera y el collar que me habia regalado james, lo meti en una caja y lo tire en la basura, no queria saber nada de el, y me dolia, pero es lo mejor.

Me puse un short de jean y una franela morada y baje a cenar, mama y papa estaban muy alegres porque regresamos, decidimos que estudiariamos en una universidad cercana.

-riley querida te pasa algo?- pregunto mi madre

-no

-es que cocine tu comida favorita, arroz, ensalada y pescado, y ni siquiera has comido- dijo

-no tengo hambre- dije mirando al plato, de verdad queria comer pero no tenia ganas- voy a dormir-dije levantandome

-que le pasa a riley?- pregunto mi padre-ella no es asi

-esta cansada y comio mucho en el aeropuerto- dijo eric.

Me recoste en mi cama, algo me decia que a partir de hoy no seria la misma, me sentia tan vacia, como si hubieran arrancado una parte de mi, y esa parte era el amor y el cariño...

2 meses despues.

Narra Eric.

Me he sentido mal todo este tiempo, mike esta muy deprimido, elisa muy seria y riley esta destrozada, le adverti que con los vampiros no nos mezclamos y ahora esta muy destruida, quiero hacer algo para ayudarla, para ayudar a mike, y para regresar con elisa, aunque sea una persona muy seria y dura, si tengo sentimientos, y ver a mi familia asi me hacia sentir como mierda.

Toc-toc, llame a la puerta de riley

Ella no contesto

-riley, abre por favor- dije

Ella abrio la puerta, no era la misma, habia algo que esta muy mal en ella.

-tenemos que hablar- dije

-para que me sigas hechando mi error en cara, no gracias ya aprendi la leccion- dijo cortante

-no, quiero ayudarte- dije

-ayudarme en que yo estoy muy bien, me gusta como soy ahora fria, dura e insensible- dijo sonriendo

-tu no eras asi

-tienes razon, era, ahora lo soy, y se siente muy bien- afirmo

-no estas bien, te estas destrozando, no es justo lo que te estas haciendo- dije, riley a estado bebiendo, llega ebria a la casa muy tarde, no come bien, no duerme bien y se corta.

-lo que hago lo hago por mi bien- contesto furiosa

-no, no es asi y lo sabes- dije

-vete, largate de mi vista no te quiero ver!- grito cerrandome la puerta en la cara

Narra Riley

Dos malditos meses han pasado desde que james me traiciono de la peor forma, eric tiene razon, lo que hago no esta bien, pero lo hago con el proposito de olvidarlo, de olvidar todo lo que pase.

Lo admito, ya no soy la misma, ya nadie me puede cambiar, cada dia me siento mas vacia, es una tortura.

No he comido bien, no he dormido bien llorando por la esperanza de que todo hubiera sido una fea pesadilla, pero es la realidad, y l realidad es muy puta, tengo ojeras, estoy mas delgada, me mareo demasiado, me corto, y todo lo hago por acabar lo que nunca debio haber comenzado... enamorarme de un vampiro...

Era de mañana y estaba ordenando mi ropa, senti un aroma unico y peculiar a menta que solo lo tenia una persona.

-riley- me llamo

Me gire y ahi estaba, sentado en mi ventana, mirandome fijamente como alguna vez lo hizo...









Entre Mundos Distintos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora