Capítulo 34- Despierta

3.5K 217 0
                                    

Narra james

Me levante y vi a riley en el suelo con los ojos cerrados y su muñeca sangrando, ella me salvo, riley me salvo, entre en panico cuando note que no se movia.

-riley- la llame, no contestaba, unos lobos habian acabado con el lobo que me ataco, la tome en mis brazos y la levante, unos de los lobos, que supongo que es de su familia, me hizo una seña con la cabeza para que la sacara de aqui.

Corri a toda velocidad a su casa, entre por la ventana de su habitacion y la deposite sobre su cama, encendi la luz, ella estaba palida y muy fria, tengo miedo de haber bebido sangre de mas.

QUE HAGOOOO!!!!?????

Clave mis colmillos en mi muñeca y la dirigi a su boca, segun mis padres, la sangre de vampiro es sanadora, yo nunca lo he intentado, pero al ver a veronica hacerlo con mike, tengo fe de que funcione

Me sente a su lado con mi muñeca em su boca

-bebe por favor -susurre

No despertaba, no se movia, mierda mierda.

Escuche un estruendo en la casa y entrarin a la habitacion eric, mike y veronica con una pequeña herida en la cabeza que comenzaba a sanar, elisa y los padres de riley

-ya desperto?- dijo eric

Negue, no podia hablar, sentia que me habian quitado gran parte de mi, mis heridas habian sanado al probar la sangre de riley, tengo miedo de haber bebido de mas y haber... no, no, no puede estar muerta...

-le diste de tu sangre?- pregunto veronica

Asenti

-pero no despierta- lloro elisa

-riley esta muy debil, y la sangre de un vampiro tiene propiedades sanadoras, solo hay que esperar un poco- dijo veronica con tono de inseguridad

-no me perdonaria si mi hija muere- lloro su madre abrazando a su padre

-ella estara bien- le afirmo

Senti un profundo dolor en el pecho y los buenos momentos que pase con ella, en ese momemto me di cuenta de que ella es mi alma gemela, de que estaba muriendo lentamente, ambos estabamos muriendo...

Senti una puñalada en el pecho y cai al suelo de golpe inconsciente

A la mañana siguiente me desperte al lado de riley, esta palida, muy palida, me sente y la coloque en mi pecho, ella respiraba con dificultad, me sentia una mierda por todo lo que le he hecho.

Mordi mi muñeca y la coloque de nuevo en su boca acariciando con mi otra mano su cabello...

Narra Riley

No sabia donde estaba, lo unico que me preocupaba era james, donde estaba, no me podia levantar, estaba dormida, me sentia muy debil, ni siquiera podia abrir los ojos...

Un sabor metalico inundo mi boca, trague un poco y sabia a una menta dulce, bebi de ella como si de eso dependiera mi vida, *dios acaso me volvi vampira?!*

Senti una mano fria acariciando mi cabello, era agradable.

-riley- esa era la voz de james - riley, perdoname por favor, no sabes como me siento en este momento, soy una mierda por haberte tratado asi...

Escuchaba atentamente mientras segui bebiendo de aquella cosa, era deliciosa.

-no sabes como me lamento de haberte hecho sufrir, de haberte traicionado, fui un maldito vampiro al no saberte apreciar, valorar, fuiste la chica que toco mi corazon, y yo el chico que se engancho a ti, mi vida depende de ti, no me puedes dejar-dijo

Senti algo frio que resbalo por mi mejilla, era un lagrima.

-cuando despiertes, espero que estes bien, no me mereces, soy un imbecil y tu una gran chica, yo tampoco te meresco por como te he tratado-susurro - cuando despiertes, espero que seas feliz, que estes alegre, que seas la misma chica de antes, tal vez no me veas, pero creo que sera lo mejor- su voz se quebro- quiero que seas feliz junto a otro chico, encontraras a otro mate, mejor que yo solo te pido que despiertes...

Dios quien te entiende james, primero me pides perdon y ahora me dices que no te perdone y consiga otro mate?! Que acaso te volviste loco o que?!

Quito algo de mi boca y deje de sentir el dulce sabor, dios creo que era la muñeca de james, estaba bebiendo de su sangre!, mierda debo haberlo dejado seco, senti que me colocaron sobre una superficie blanda, ya no me sentia segura, estaba inquieta pero no me podia mover, no podia abrir los ojos, senti pasos, no te alejes por favor, pero ni siquiera podia hablar...

Entre Mundos Distintos [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora