Narra James
Como me siento? Hecho mierda, todo en mi es una mierda, desde ayer que tuve sexo con Ivianne, y solo fue sexo, porque no lo senti como hacer el amor, me he sentido terrible.
Haber traicionado a Riley de esa forma me dolia, y al vernos, era mucho peor, no tenia el coraje para explicarle, aunque que explicacion le iba a dar, ella nos vio y en ese momento senti una gran puñalada en el estomago al verla llorar, y saber que era por mi culpa.
No pude dormir, todo me daba vueltas, me levante frustrado pensando en que iba a decirle, aunque no me creeria
Hoy era su proyecto, lo habian hecho muy bien, pero podia notar el cansancio en sus ojos, pero al ver como el profesor le dijo a ella y frank que hicieran pareja me tense.
Vi como tocaba su cuello, sus ojos cambiaron a rojos, me puse nervioso, si la muerde lo mato- pense- aunque no puede, tambien hay humanos.
Vi como hizo la demostracion de respiracion boca a boca y luego vi como la beso, y lo que mas me enfurecio es que ella no se inmuto, dejo que el la besara
Sali furioso de ahi, vi a ivianne y me sente en una de las bancas y la atraje hacia mi, la sente de frente en mis piernas y sonrio.
-veo que quedaste con ganas- sonrio picaramente.
La bese apasionadamente, todo era una guerra de lenguas y caricias, ambos silenciabamos gemidos entre besos
Escuche como alguien carraspeo, ivianne se levanto y sonreia, era riley quien nos veia con odio.
Le dije cosas que jamas pense que le iba a decir, vi como salio llorando, y de nuevo por mi causa, una parte de mi no queria aceptar que era un proyecto, pero por que mierdas se besaron?!
Simplemente no podia pensar con claridad, ella habia terminado conmigo, y yo decidi volver con ivianne y lo unico que siento hacia ella es deseo.
Narra riley
Me sente en el suelo apoyada de un arbol, no queria saber nada de nadie, solo queria desparecer, no me importaba nada, solo sentia un constante dolor en el pecho, decidi transformarme en lobo, me quite la ropa y la hice a un lado ya que no habia nadie, me transforme y comenze a correr.
Correr a gran velocidad me hacia sentir libre y olvidarme de los problemas, corri por todo el bosque hasta que oscurecio....
----------------------------------------------------
Holaaa
Como estan??
Nuevo capitulo, pronto subire otro.
Estoy muy contenta porque las lecturas siguen subiendo, gracias a todos mis lectores y lectoras, gracias gracias gracias, espero seguir contando con su apoyo y espero que les este gustando la novela.
Gracias, besos, saludos ☺
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos Distintos [Terminada]
LobisomemElla, una mujer loba. El, un vampiro. Riley es una mujer loba, timida, inteligente, dulce y con una familia muy protectora. James es un vampiro extrovertido, egocentrico, divertido. Los lobos y los vampiros se odian por naturaleza, estos dos chicos...