Frente a mi estaba un vampiro...Mierda que hago, mi respiración estaba agitada, no era la primera vez que me encontraba con uno, pero mis hermanos se hacian cargo de ellos, pero de tanto correr me separe del grupo y estoy sola...
De pronto un gruñido involuntario salio de mi, no tuve control de mi misma y me abalance sobre el, lo tenia inmovil sobre el suelo, lo mire detalladamente, ojos castaños, cabello castaño claro, hubo algo en mi que estaba inmóvil, las ganas de cazar desaparecieron por completo, vi la luz del dia y senti un dolor de cabeza, el vampiro debajo de mi se levanto rapidamente y me dio un golpe que me hizo volar hacia un arbol, choque y cai al suelo, la luz del amanecer dio en mi rostro y sentia la tranformacion desaparecer.
*mierda, donde deje mi ropa* *estoy desnuda frente a un vampiro* el dolor de cabeza mas el golpe me hicieron cerrar los ojos inconsciente.
Narra James.
Estaba dando un relajante paseo por el bosque y oi las hojas crujir en el suelo, un singular aroma entro por mi nariz *lobos* camine cuidadosamente y vi a un lobo correr rapidamente por el bosque.
*que hace un lobo en territorio vampiro*
Me acerque rapidamente y lo golpee, este parecio sorprenderse ante mi acto, sacudio la cabeza y me miro, sus ojos se iluminaron, eran de un color plateado azulado, gruño y sr tiro encima de mi.
No me podia mover, tenia una fuerza increible, me miraba fijamente, cerro los ojos, sacudio la cabeza y aproveche a golpearlo, volo y choco contra un arbol y cayo dando vueltas.
La luz del Sol estaba comenzando a salir, la transformacion de lobo desaparecio y me congele al ver que era una chica.
Me acerque lentamente a ella, estaba desnuda, su cabello cubria su rostro, me agache y pase la mano por su cabello apartandolo de su cara, me miro y cerro los ojos.
*hay no, no, no, no, no puede morirse, yo solo la queria asustar para que no pisara territorio vampiro, no soy de los vampiros que matan, no sabia que era una chica*
Estaba desesperado, no sabia que hacer, de pronto escuche un grito y me acorralaron en un arbol, era un chico.
-alejate de ella maldito-gruño
Vi a una chica y otro chico acercarse con ropa y la ayudaron a levantarse, abrio sus ojos y llevo una mano a su cabeza.
*esta viva, que alivio* hasta que senti un peñetazo en el estòmago
Narra Riley.
Me levante mareada vi a Elisa y a Mike darme la ropa, la tome y me aparte un poco para vestirme
Me dolia la cabeza, vi a mi hermano golpeando a un chico que tenia acorralado en un arbol, me acerque y era el vampiro...
-----------------------------------------------------
Hola, que les parece esta nueva novela?, se que los capitulos son un poco cortos, tratare de hacerlos un poco mas largos pero quuero dejar suspenso muajajajaabfk k bzk ok, no, me ahogue, xd, bueno espero que les guste, espero sus votos y comentarios, saludos.. en multimedia, James, el sexy vampiro *0*.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos Distintos [Terminada]
LobisomemElla, una mujer loba. El, un vampiro. Riley es una mujer loba, timida, inteligente, dulce y con una familia muy protectora. James es un vampiro extrovertido, egocentrico, divertido. Los lobos y los vampiros se odian por naturaleza, estos dos chicos...