Luna llena.
Dos palabras que me ponen los nervios de punta, los lobos en luna llena no controlamos nuestros impulsos, nos transformamos apenas cae la noche y queremos cazar.
Soy Riley, tengo 19 años, pertenesco a la manada, soy una loba, cada luna llena salgo con mis hermanos a correr por los bosques a cazar, no me gusta matar y siempre tiendo a correr para calmar mis ansias.
Soy la menor de toda la familia, mis hermanos son Mike y Eric, mi mejor amiga Elisa es novia de mi hermano, se gustaban el uno al otro hasta que Mike y yo decidimos encerrarlos en una habitacion juntos, no, no fue un secuestro, a la mañana siguiente nos dijeron que ya eran novios y se demostraron todo lo que se amaban esa noche.
Mike esta en busca de su amor platonico, no a querido tener novia, quiere que sea única en su vida.
Que tienen en comun toda mi familia a demas de ser lobos, son muy sobreprotectores, mis padres siempre estan al pendiente de nosotros, decidimos dejar Londres porque estaba transformandose en territorio vampiro, mis padres dijeron que seria muy peligroso, nos dirigimos hacia Manchester, compramos una casa y transformamos el lugar en territorio de lobos, acogedor, al cumplir 19, Elisa y yo decidimos estudiar en una universidad en Oregon, y mis hermanos decidieron acompañarnos, mis padres se quedaron y nos advirtieron que tengamos cuidado.
Estamos estudiando en UniversityOregon (nombre ficticio) hoy es luna llena y decidimos no ir a clases, nuestra casa que nos habia asignado la universidad era acogedora, grande, de madera oscura, decidimos quedarnos todos juntos en la casa, ya que al parecer una gran parte del lugar es territorio vampiro.
Tomamos unos bolsos y guardamos la ropa necesaria y salimos a los bosques, no queremos hacerle daño a alguien.
Decidi correr a toda velocidad, estuve toda la noche corriendo, creo que falta poco para el amanecer, de pronto senti un golpe que me hizo caer, me levante furiosa y frente a mi estaba un vampiro...
ESTÁS LEYENDO
Entre Mundos Distintos [Terminada]
Hombres LoboElla, una mujer loba. El, un vampiro. Riley es una mujer loba, timida, inteligente, dulce y con una familia muy protectora. James es un vampiro extrovertido, egocentrico, divertido. Los lobos y los vampiros se odian por naturaleza, estos dos chicos...