-¿¡Es que, porque quedaste con él si ibas a salir conmigo?!
-¡Ya Karla, por dios! Ya te lo dije, hace mucho que no salgo a solas con Chris.
-¿De seguro te vas a ver con esa zorra verdad?
-¿¡Cual zorra?! ¡Ya te dije, VOY A SALIR CON CHRIS Y PUNTO!
-¡Lárgate entonces! ¡Siempre lo prefieres a él antes que a mi! Seguro es porque te gusta.
-¡Y si asi fuera qué!Dylan puso punto final a la discusión. Llevaban cerca de 20 minutos peleando porque Dylan saldría al cine con Chris, y cuando se lo dijo, la chica se puso como loca, alegando que tenía que salir con ella porque era su novia.... puras mierdas, según Dylan.
-Jajajaja ¿de verdad la dejaste ahí peleando sola?-Chris reía a carcajadas cuando su amigo le contaba lo sucedido con Karla, imaginandola a punto de tener un ataque de pánico
-Sí- contestó Dylan riendo también. Nunca lo había notado, pero la sonrisa de Chris era realmente linda.
-¿Ves porqué te digo que deberías terminarla? Es una loca.
-Claro que no... sólo es... complicada.
-Ajá. Complicada. Después no te quejes si te amarra a un calabozo para que no salgas con nadie que no sea ella- ambos chicos rieron, acercandose al mostrador para comprar las entradas de la pelicula.Más tarde, Dylan, después de dejar a Chris cerca de su casa, decidió que si no quería que su relación se fuera a la mierda, tendría que llamar a Karla, aunque sabía que ellos sólo estaban juntos más por costumbre que por amor.
-Hola amor- dijo él en cuanto ella contestó el teléfono.
-¿Qué? ¿Tu noviecito ya se fue y por eso recordaste que tienes una novia?
-Demonios... te llamé porque quería arreglar las cosas ¿y tu te pones asi?- bufó Dylan - mejor nos vemos luego-estaba a punto de colgar cuando escuchó un reclamo al otro lado de la línea.
-¡No te atrevas a colgarme! Ah claro ¿es que estas con Chris verdad? ¡Bien, vete!
-Ya, no seas paranoica. Cuando te dejes de ridiculeces me avisas- y dicho esto, colgó sin esperar respuesta.En su casa, Karla se aguantaba las ganas de gritar. No podía creer que en serio le había colgado. A ella. Y por un hombre.
Aunque si lo pensaba bien.... era cierto que desde hace tiempo lo suyo ya no funcionaba, pero no permitiría que Dylan la terminara, aunque estuvieran juntos sólo por costumbre.En otro lugar, Chris por alguna razón no podía dejar de pensar en el día que había pasado con Dylan.
Y como si lo hubiera invocado, su celular comenzó a vibrar en la mesita de noche, estuvo a punto de caer cuando lo tomó para contestar.-¿Tan pronto me extrañaste?- habló Chris, escuchando una risa del otro lado.
-Ajá... quisieras.-rió Dylan
-¿Entonces que querías?
-Nada... pero si te molesta ya no te vuelvo a hablar a media noche- dijo Dylan con toda la intención de colgar, aunque fuera de broma.
-No mames Dylan, ya me despertaste ahora habla. ¿Arreglaste las cosas con tu "brujer"?- el chico del otro lado de la línea rió por el apodo con el que su amigo se refería a su novia.
-No le digas así... y no, la llamé pero se puso histérica otra vez.
-¿Ves lo que te digo? ¡TERMINALA!- Gritó Chris por el auricular, soltando después una carcajada al escuchar las maldiciones que le decía su amigo.Y así, hablaron hasta las 4 de la mañana. Trivialidades, estupideces y demás. Ahi fue donde Dylan se dió cuenta de que con nadie podía hablar de las cosas que hablaba con Chris.
Y Chris comprobó lo que sospechaba.... estaba comenzando a sentir cosas más fuertes por su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
RomanceDylan y Chris eran los mejores amigos. Dylan tenía novia. Ellos jamás imaginaron que llegarían a sentir lo que sintieron. Mucho menos que serían correspondidos. Dos chicos que se quieren y una ex novia celosa y vengativa no son buena combinación...