"Dadas las circunstancias, se ha prohibido estrictamente exhibirse en situaciones amorosas inconvenientes en las instalaciones de esta preparatoria. A los jóvenes que sean sorprendidos en actos de este tipo se les serán sancionados"
Esa era la nueva regla impuesta por el director de la preparatoria, todo porque a algunos se les suben de más las hormonas cuando están en sus "cosas".
Y claro que la mayoría de los alumnos con pareja no estaban nada contentos con esto, pero otros, como Karla, estaban más que felices. Ya que eso significaba que dejaría de ver cómo Dylan y Chris se besuqueaban justo enfrente de su cara.
Y por supuesto que, ambos jóvenes antes mencionados, no les parecía para nada la nueva regla impuesta. Claro que, ellos no eran de esos que se exhibían en esa clase de "situaciones" pero les ha ocurrido que, entre beso y beso, aveces la cosa se les va de las manos y no miden sus actos...
Así que ahora tendrán que buscarse otro lugar.Pero tendrían tiempo para pensar en eso después, porque ahora tenían que entrar al laboratorio, y la voz del profesor se los recordó.
-Jóvenes, si tienen asuntos más importantes que mi clase, podrían compartirlos con el grupo.
-No profesor, no es nada- respondió Dylan girando su atención al frente.
-Bueno, como les decía, todos de forma ordenada dirijanse ordenadamente al laboratorio...Y antes de que el maestro pudiese terminar, una bola de adolescentes se hacía espacio a empujones para salir.
Chris terminaba de guardar sus cosas y Dylan esperó a que todos salieran para jalar a su novio de la cintura y besar sus labios, pero Chris lo evitó, más a fuerzas que de ganas.
-No podemos hacer eso aquí ¿recuerdas?
-Lo se. Por eso quiero proponerte algo- el menor lo miró con la interrogante dibujada en la cara.-que te parece si nos largamos de aquí y vamos al deportivo que hay aqui cerca.Chris creyó que se había vuelto loco. Jamás creyó escuchar eso de la boca de Dylan. El Dylan que no falta un solo día a clases, ¿ahora quiere escabullirse para ir a un deportivo aburrido con su novio?
-¿Y qué haríamos allá?- preguntó Chris, ya que la idea no sonaba mal.
-Pues... no lo se. Podríamos... engendrar a nuestro hijo allá- contestó el más alto, rodeando al contrario por la cintura.
Chris rió, pero después de una pequeña charla de porqué los hombres no pueden embarazarse, aceptó y emprendieron camino a la salida de la preparatoria.Al llegar al deportivo se dieron cuenta de que no tenían la más mínima idea de qué hacer ahí.
-¿Y ahora que hacemos?- preguntó el menor de ambos.
-No se ¿que quieres hacer?
-Uhmm... vamos a jugar volley.- propuso Chris, observando un par de chicas que se instalaban en la cancha de volley ball.
-¿Qué? No, yo paso. Los deportes no son lo mío- respondió el mayor a su novio, aunque la verdadera razón era que no quería jugar con esas chicas que no le quitaban la mirada de encima a SU Chris.-Tengo una mejor idea. Ven, levántate- dijo tomando la mano de su chico, quien estaba sentado en el pasto.
-¿Qué? ¿A donde vamos?
-Tú sólo sigueme.Caminaron casi hasta el otro lado del deportivo, donde casi nadie va, y se adentraron en los sanitarios.
Dylan entró primero. Chris optó por quedarse afuera, ya que aún seguía sin tener idea de qué hacían ahí, pero Dylan se negó, llevándolo dentro con él.-Dylan, estas loco o que te pasa. ¿Qué estamos haciendo aquí?
-Shhh...- susurró Dylan, acorralando al menor en la pared, callandolo con un beso al que, obviamente, Chris no se negó. El mayor siguió besándolo mientras lo empujaba dentro de uno de los cubículos.
-¿Qué estas haciendo?- cuestionó Chris con la respiración algo agitada.
-¿No recuerdas lo que te dije que haríamos?- contestó Dylan de igual manera. Chris rió.
-Eres un idiota, no vamos a hacer eso aquí. No tiene nada de especial un baño público Dylan, por dios. Además... alguien podría escucharnos.
-Si procuras no hacer mucho ruido no tienen porque hacerlo. Nadie viene por aquí, además.- Dylan lo calló con otro beso en sus labios, uno mucho más pasional que los anteriores, y colando sus manos por debajo de la camiseta del contrario. Chris soltó un jadeo al sentir las frías manos de su novio recorriendo su abdomen, pero de igual manera lo tomó del cabello, apegandolo más hacia él para profundizar el beso, mientras ambos chicos sentían que un problema despertaba ahí abajo.
Chris sonrió al notarlo.
-Más te vale que te hagas cargo de tus acciones- susurró el mayor, atacando el cuello de su novio, dejando pequeñas mordidas
-Tu no te preocupes, lo haré- murmuró en respuesta el menor, empujando sus caderas hacia adelante, haciendo rozar las semi-erecciones de ambos chicos.
***Y mientras tanto, las clases habían terminado ya, Giselle y Karla iban platicando cuando a la rubia se le ocurrió una idea.
-¿Sabes qué? Ya se que voy a hacer para vengarme de Chris.
-Ay no... creí que ya habías dejado ese tema por la paz... pero haber, cuentame tu "magnifico plan"- dijo la castaña haciendo las comillas con los dedos, a lo que su amiga sólo giró los ojos, pero continuó hablando.
-Ok, ahorita mismo tu vas a acompañarme al deportivo cerca de aquí, haré muchísimo ejercicio para mejorar aún más mi figura- terminó de hablar, sonriente.
-Y.... ¿Qué esperas conseguir con eso?
-¿No es obvio? Ningún hombre se resiste a una mujer con un buen físico. Y yo sé que Dylan no es gay, son sólo ideas que Chris le metió en la cabeza."Definitivamente se ha vuelto loca" pensó la castaña, viendo a su amiga con incredulidad. Más no dijo nada para no comenzar una discusión de nuevo. Se limitó a acompañarla al famoso deportivo, sin decir una palabra más del tema.
Cuando llegaron al deportivo, decidieron ir a la zona del gimnasio, que efectivamente, quedaba hasta el fondo del lugar.
Al llegar allá, Karla se quedó de piedra cuando los vio. A Chris y Dylan. Saliendo de los descuidados baños. Con el cabello revuelto, las mejillas sonrojadas y la ropa desarreglada.
A Giselle no le dio tiempo de reaccionar cuando su amiga se le lanzó encima a Chris, cayendo ambos al suelo y la chica golpeándolo en el pecho.
Dylan y Giselle forcejeaban con ella, hasta que lograron separarla del chico.-¿¡Pero qué mierda te pasa maldita loca?!- vociferó Chris cuando se sintió liberado del peso de la chica.
Karla gritaba cosas sin sentido, mientras Giselle trataba de controlarla.-¿¡Cómo te atreves a venir a revolcarte con este en los malditos baños públicos, Dylan?!
-¡Callate! ¡Lo que yo haga es asunto mio!
-¡Y tú, maldita zorra!- dijo señalando a Chris- ¡No puedo creer
que tú conseguiste lo que yo no!
-A ver Karla, ni siquiera sabes lo que hicimos, sólo sacaste tus propias conclusiones.- dijo Dylan ya un poco más calmado.
-¡Con sólo mirarlos se nota!
-¡Karla, ya, vámonos, no vale la pena!- dijo Giselle tratando de controlar un poco a su amiga. Susurrándole en el oído "recuerda el plan"
-¡A la mierda el plan!- gritó la ojiverde, desesperada.- ¿No ves lo que acaban de hacer? Ningún maldito plan funciona contra eso.
-En verdad que no te entiendo, Smith- dijo Dylan en voz baja. La rubia se limitó a jalar a su amiga del brazo y salir de ahí, no sin antes murmurar un "pero ya verán. El siguiente paso de mi plan es infalible".
Giselle se giró hacia los muchachos y articuló un "lo siento" con la boca, a lo que ellos sonrieron.-¿Qué crees que haga después?- preguntó Chris, entrelazando su mano con la del contrario.
-No se... ni me importa- Dylan rió y besó la mejilla de su novio.Y era verdad, no les importaba sus amenazas. Se tenían el uno al otro, y nada podría quitarles esa felicidad.
---------
Hey! Primer nota en esta historia xD quería agradecerles, por sus comentarios y eso. Esto va dedicado a @KarlaFuentes760por haberme dado la idea para este capitulo :') Es el más largo que he escrito en mi vida xd
Sé que estoy retrasando mucho la venganza pero quiero que al menos salgan 10 capitulos.
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
RomanceDylan y Chris eran los mejores amigos. Dylan tenía novia. Ellos jamás imaginaron que llegarían a sentir lo que sintieron. Mucho menos que serían correspondidos. Dos chicos que se quieren y una ex novia celosa y vengativa no son buena combinación...