3

10.1K 716 199
                                    

En los jardines de la escuela, en ese lugar donde casi nadie va, estaban dos chicos, uno ligeramente más alto que el otro, sentados en el pasto, platicando y riendo animadamente.

Y ahí, detrás de un árbol como a dos metros de los jóvenes, estaba escondida una chica castaña, increiblemente delgada para poder esconderse detrás del árbol, con una playera de My Chemical Romance espiando a los chicos, tomando una que otra fotografía discimulada.
Llevaban un mes viendose ahi en secreto. Y ella llevaba un mes ahí espiándolos.

Giselle salió de su escondite sigilosamente y corrió hacia donde estaba Karla.
-¿Los viste?¿Que estaban haciendo? -preguntó la rubia
-Sí... no estan haciendo nada, como siempre.
-¡Joder si se van a ver a escondidas al menos bésense para que valga la pena!- Giselle se le quedó viendo a su amiga, como si no creyera lo que acababa de decir. Era su novio, después de todo, el que se veía a escondidas con un hombre en los jardines traseros de la preparatoria.
-Oye Karla, ¿porque no has terminado con Dylan? Hace dos semanas que ni te pela por estar con Chris.
-No se... sabes, llevamos medio año saliendo.
-Pero ya no se quieren igual... y lo sabes
-Tienes razón, tal vez deba darle la oportunidad de estar con Chris.

Giselle al oir esto comenzó a brincar de felicidad. No todos los días se tiene yaoi gratis enfrente de tu cara.

Dylan miraba atento a su mejor amigo. Deteniendose en cada pequeño detalle que nunca había notado. Como el color de sus ojos, o lo bonita que era su sonrisa. Nunca lo había dicho en voz alta, ni atrevido a pensarlo si quiera, pero Chris era realmente guapo.

Porque sí, hace muy pocos días que Dylan se había dado cuenta de que le gustaba Chris, irremediablemente.

Y a Chris le gustaba Dylan.

Y ninguno de los dos sabía que el otro sentía exactamente lo mismo.

-Dylan... ¿tu que harías si te dijera que soy bisexual?- llevaban un rato platicando, y cuando se les acabó el tema de conversación, Chris decidió sacar el tema a flote.
-Pues nada. ¿y que harías si yo te lo dijera?-aunque no lo dijera, a Dylan también le intrigaba ese asunto.
- Nada, supongo....
-¿Eso fue una confesión?-preguntó el más alto, nervioso
-¿Qué clase de confesión?
-Uh.. nada, olvidalo.

El ambiente se puso incómodo. Silencio, ninguno sabía que decir. Chris moría por confesarle a su amigo lo que sentía.
Dylan moría por besar esos labios que tanto lo cautivaban.

Pero ninguno hacía nada.

-Chris... ¿Recuerdas que te dije que había alguien por quien pensaba dejar a Karla?
-Sí
-¿Quieres saber quien es?
-Sí
-...Tú

Chris se quedó mirándolo, sin hacer ni decir nada. No sabía como reaccionar, jamás imaginó que escucharía esas palabras salir de su boca.

-¿No vas a decir nada?-cuestionó Dylan al ver que el chico no reaccionaba.
-Tú... bueno, yo.... al carajo, tu también me gustas-soltó de una vez Chris, con las mejillas ardiendo de la vergüenza.

No supo cómo ni cuando, sólo sintió los labios de su mejor amigo besando los suyos, y sus manos aprisionando su cintura, atrayéndolo hacia sí para no dejar de besarle.

Y detrás del árbol, Karla observaba cómo su novio se comía a besos a Chris, mientras Giselle tomaba todas las fotografías posibles.

Y ahi fue donde a la chica de ojos verdes la golpeó la realidad en la cara. Ella era Karla Smith. A ella nadie le bajaba el novio. Así que lo decidió: no iba a permitir que NA-DIE le quitara a Dylan. Mucho menos Chris.

"AMIGOS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora