Y mientras tanto, Dylan y Chris, como si nada hubiese pasado, saboreando sus labios mutuamente, explorando la boca del otro como si de eso dependiera su vida.
Después de que Karla se disculpara (obligada por Giselle) y les explicara que todo había sido idea suya, las cosas entre ellos habían vuelto a la normalidad, después de todo, ellos se amaban de verdad.
Y es que, en opinión de Chris, ser novio de tu mejor amigo es de las mejores cosas que le pudieran pasar. Porque podían insultarse y llevarse como mejores amigos, y besarse y decirse cosas melosas al oído como novios.Pero esto era demasiado...
-¿¡Cómo se te ocurre querer vengarte de Karla dándole celos con su hermana?!
-¡Sí! Mira, piénsalo... ¡es el plan perfecto!-Chris suspiró cubriéndose la mitad de la cara con la palma de su mano, es cierto que él también había pensado en algo para hacerle a la chica, pero la idea de Dylan era... simplemente mala.-Dylan, amor, yo te amo y todo pero ¿te volviste tonto?-El mayor lo miró indignado, él rió y se acercó para abrazarlo - ella no es tonta. Mira, ahora todo el mundo sabe que... que no te gustan las mujeres, pues. Así que si quisieras hacer eso, ella se daría cuenta y no caería.-le besó la mejilla al terminar de hablar.
-Por eso te amo, por inteligente- dijo Dylan después de darse cuenta de que Chris tenía razón.- ¿Entonces que propones?
-¿Qué? ¿Igual planeas hacerle algo?- Dylan asintió con gesto inocente. Chris suspiró derrotado.- Qué remedio contigo... está bien. Podríamos, no se, simplemente llenarle el cabello de pintura verde de aceite o ponerle algo en el asiento. Un animal muerto o algo parecido.Para ese momento, Dylan estaba carcajeándose al imaginarse a Karla con el cabello verde. "Para que combine con sus ojos" pensó él, volviendo a reír.
-¿De qué te ríes tanto? Si no te gustan mis ideas, inventa algo mejor- dijo Chris contagiándose de la risa del mayor.
-No, me río porque son perfectas- le besó la boca- igual que tu. Ahora solo tenemos que conseguir la pintura.Y por esa razón, es que era mil veces mejor tener como novio a tu mejor amigo. Ambos querían poner en su lugar a la rubia, y una broma inmadura como esa sería perfecta. Después de todo, ni que la fueran a acusar de asesinato. Sólo querían estar a mano para después, quien sabe, poder llegar hasta a ser amigos.
Por otra parte, Karla parecía que por fin se había dado por vencida con eso de su "venganza".
-A ver, explícame. ¿En serio, en serio ya los vas a dejar en paz?- preguntó Giselle como por quinta vez.
-¡Que sí, Giselle!
La nombrada lanzó un grito de emoción, aplaudiendo y saltando como si de su yaoi favorito se tratara.
-Muy bien Karlita, muy bien. ¡Esto es genial! Tenemos que ir a buscarlos para que se los digas- dijo tironeando de su amiga para que caminara.Cuando estuvieron frente a la puerta del salón, Karla la abrió y, demonios, alguien debió haberle tomado una foto a su expresión cuando los 3 litros de pintura verde le cayeron encima.
Chris y Dylan estallaron en carcajadas inmediatamente al contemplar su obra maestra. Por suerte, no había nadie dentro, por lo que sólo los cuatro presentes pudieron presenciarlo.-¡Malditos idiotas! ¡¿Que no se les ocurrió una cosa menos inmadura?!- gritó Karla, debatiéndose entre si reírse o enojarse, pero la carcajada que se coló de su boca le ganó a decidir.
-Ay Karla, admite que te ves como un duende gracioso- dijo Giselle entre risas.
-Sí, además sólo era una broma- dijeron los otros dos chicos.
-Está bien, sí, fue gracioso- admitió la rubia.
-Entonces... ¿amigos todos?Los cuatro jóvenes sonrieron, abrazándose después amistosamente, llenándose las ropas de la pintura verde.
-------
Awww.... no, no me gustó .-. ¡pero espero que a ustedes si!
Les tengo noticias... ¡EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL FINAL! Sí, conseguiré terminar una historia :'D
No les diré nada más porque quiero que sea sorpresa XD
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
RomanceDylan y Chris eran los mejores amigos. Dylan tenía novia. Ellos jamás imaginaron que llegarían a sentir lo que sintieron. Mucho menos que serían correspondidos. Dos chicos que se quieren y una ex novia celosa y vengativa no son buena combinación...