5

8.4K 614 51
                                    

¿Han oido decir que una mujer celosa es muy peligrosa? Bueno, pues una mujer celosa y vengativa es mucho peor. Y si esa mujer es Karla Smith, lo era mil veces más.

La primera parte de su plan estaba por comenzar. Primera, sí, porque si esto no funcionaba tenía una segunda, y si ésta tampoco daba resultados, tenía una tercera... y esa vaya que funcionaría, oh si.

Acababa de contarle su maravilloso plan a su mejor amiga. Karla tenía una sonrisa enorme en su rostro, sonrisa que a Giselle le parecía sacada de una pelicula de terror.

-Aver, recapitulemos: vas a darle celos a Dylan, con William. Aún cuando él te dijo claramente que le valía lo que hicieras de tu vida- dijo la castaña aún sin entender muy bien.
-No lo dijo así... sólo dijo que no quería saber nada de mi- intentó defenderse la ojiverde, sin llegar a nada realmente.
-Es igual. Bueno, ¿pero no habías dicho que darle celos era una idea estúpida? Cuando lo sugerí lo dijiste.
-Giselle, es porque eres una genio, amiga. Esa idea es realmente buena, aún más si le doy celos con William. Además si no funciona, tengo un plan b.
-Ok pero... ¿como harás que William venga?
-Tengo mis contactos.
-Bien, hazlo entonces.

William era un jóven universitario, que durante su estancia en la preparatoria había tenido un crush con Karla. Claro, antes de que Dylan y ella anduvieran.
La chica estaba segura de que si le pedía que fuera a verla, él lo haría.


Mientras, en su lugar especial estaban dos jóvenes, sentados en el pasto, compartiendo unos audifonos, en los cuales sonaba la canción de No matter what de Papa roach.
-Escúchala. Es nuestra canción- le había dicho Chris a su ahora novio antes de reproducir la canción en su celular. Porque sí, hace dos días se habían hecho novios oficialmente. Sonrió, al recordar ese momento.

<<Chris estaba recostado en su cama, hablando por whatsapp con su... ¿novio? ¿amigo? Ya no sabía qué eran exactamente. Hacía días que esa pregunta rondaba por su mente.
Así que decidió preguntarselo directamente. Le envió un mensaje de audio, porque pensó que así sería mas directo, pero su voz sonó más nerviosa de lo que esperaba.
-Oye... he estado pensando y.. últimamente ya no se que somos. Osea, somos amigos, pero los amigos no se besan ¿o si?-

Esperó la respuesta de su amigo aproximadamente por tres minutos. Después vió 4 palabras que le aceleraron el corazón de manera inimaginable.

"¿Quieres ser mi novio?"

Estaban en el pasto, besándose y abrazandose, cuando escucharon un grito escandaloso que, a decir verdad, media escuela pudo haberlo escuchado.

-¡JAJAJAJA AY WILLIAM, ERES TAAAN GRACIOSO!.

Se dieron la vuelta, para ver la escena más cómica que se les pudiera ocurrir.

Karla y William, ella riendo como desquiciada de un chiste inexistente, parada sobre un escalón para estar a la altura del chico. Él, viendola como si se le hubiera zafado un tornillo. O dos. O toda la ferretería.

Al ver la escena. Chris no pudo contener una carcajada. Él sabía que ella lo hacía para intentar celar a Dylan, cosa que obviamente no iba a resultar.

-Vamos, quiero arruinarle su teatrito.- dijo Dylan, quien ya sabía que la chica intentaría hacer algo así.
Tomó la mano de su novio, entrelazando sus dedos con los propios y se encaminaron a donde estaban ellos.

-¡Karla! Que bien que ya hayas conseguido superar lo nuestro. Veo que ahora estás con William. Espero que sean muy felices, tanto como lo somos Chris y yo- dijo Dylan, con un falso tono de felicidad, y tomó la cintura de su chico, plantándole un beso en los labios, lo que hizo enfurecer a Karla. Se fue del lugar, y si hubiera sido una caricatura, estaría sacando humo por sus oídos.

Bien, el plan A no funcionó. Es tiempo de empezar con el plan B.

&quot;AMIGOS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora