Plz lean la nota del final ;-;
------Y justo cuando Karla Smith estaba a punto de darse por vencida y olvidar su venganza...
"FIESTA EN MI CASA!! Sábado, 8:30 pm, los espero ;)"
Exacto. Giselle haría una fiesta durante todo el fin de semana aprovechando que sus padres no estaban, con motivo de su cumpleaños, y al publicar esto en facebook, había invitado casi a media escuela.
Y ¡Boom! Ahí fue donde se le ocurrió otra gran idea a la rubia:
Era ovbio que irían Chris y Dylan, por lo tanto, emborracharía a Dylan para después llevarlo arriba y... hacerle creer a Chris que harían "algo", aunque obvio no harían nada, porque en los últimos días Dylan ha demostrado que es más gay que Adam Lambert y el chico de quinto semestre que se vestía como mujer, juntos. Bueno, quizá no tanto, pero si que lo era.La hora de la fiesta había llegado. 9:00 pm y la casa rebozaba de adolescentes tomados y drogados, y un álbum de Asking Alexandria sonando a todo volumen.
Karla se adentró en el lugar, haciéndose paso entre toda la gente hasta llegar a su amiga, quien platicaba y reía con Jack, un chico de universidad que, si bien no eran novios, a ella le gustaba. Bastante. Karla sonrió al verlos.
-¡Oye! ¿Sabes si ya llegó Dylan con su zorra?- habló la rubia en un volumen alto para que la escucharan.
-Sí, deben estar por ahí. Y oye, deja de llamarlo así. -le recriminó Giselle, siguiendo con su plática.Karla prosiguió a buscarlos, y en efecto, los encontró sentados en las escaleras. Sabía que a ella Dylan para nada le aceptaría un trago, así que tomó un vaso de cerveza y le agregó algunas drogas.
-Oye, ve y llevale esto a ese chico de allá- le dijo a un muchacho que pasaba casualmente por ahi, señalando a su víctima. El chico asintió y se dirigió a Dylan. Le dio el líquido y éste se lo bebió sin protestar.
"Seguro ya está ebrio, eso sólo terminará por ponerlo más" pensó la chica.Posteriormente le envió también un vaso de eso a Chris, para que perdiera completa noción del tiempo y el espacio. Incluso de lo que hacía.
Al poco rato, Chris se quedó dormido sobre las escaleras. Ella avanzó hasta tomar a Dylan por los brazos y ayudarle a subir, temió por que Giselle fuera a verla, pero ésta seguía platicando con aquel chico.
Introdujo al jóven a una habitación, la cual reconoció como la de Giselle, éste no dijo nada, sólo se dejó caer en la cama, cayendo profundamente dormido. Karla se acomodó a su lado, le quitó la camiseta y se la quitó ella también, con su celular tomó una fotografía.
-Perfecto. No hicimos nada, pero lo que importa es que tu estúpido noviecito crea que sí.- susurró ella. Salió cautelosamente, hasta estar fuera de la casa. Nadie la vio, de eso está segura. Lo que importa son las fotografías que ahora yacen en su teléfono. El plan perfecto, sin fallas.Chris despertó, entre un mar de personas, confundido. Buscó a su novio por todas partes, más no lo encontró. Decidió enviarle un mensaje, pero en cuanto abrió el whatsapp, le sorprendió tener un mensaje de Karla, el cual era una imagen. La abrió... y casi se le cae la mandíbula al suelo cuando la vio.
Dylan despertó igual, confundido, supo que estaba en la habitación de Giselle pero no sabía cómo ni porqué estaba semi desnudo. Si se hubiera acostado con alguien, estaría Chris por ahí, pero no. En cuanto se levantó sintió un dolor de cabeza terrible, pero aún así bajó las escaleras, encontrándose con su novio en el camino, quien lo miró lleno de una mezcla de enojo y decepción.
Cuando quiso acercarse a besarlo, éste lo apartó bruscamente.-¿Qué te pasa?- preguntó con confusión.
-¿Quieres saber que me pasa? Ya lo sabes, ¿no?- respondió el menor, con la voz llena de coraje.
-Chris, no se de qué...
-¿¡No sabes de que te hablo?! ¡No puedo creer que tengas el cinismo de negarlo!-estalló Chris.
-A ver, escuchame. Te estás alterando demasiado. Vamos a otro lado y me explicas qué pasó- Chris iba a volver a gritarle, pero se contuvo, sabiendo que así no conseguiría nada. Asintió y salieron de la casa.-¿No has visto tu celular, cierto?- le preguntó Chris, una vez llegaron a una pequeña plaza. Pues estaba seguro de que también le habían enviado la foto a él.
-No...¿porqué?
No dijo nada, simplemente le mostró la fotografía. Al verla, Dylan abrió los ojos desmesuradamente al verlo a él, semi desnudo, con Karla en iguales condiciones.Chris por su parte, tenía sus ojos llenos de lágrimas al ver que el mayor no decía nada para defenderse. Luchaba para no dejarlas salir, pero parecía que fuera en vano. Miró a su novio esperando una respuesta.
-Chris... te juro que esto jamás ocurrió, yo... diablos, no lo recuerdo. No recuerdo nada de lo que pasó anoche...
-Ya Dylan, déjalo...
-¡No! Chris... yo te amo, eso no tiene importancia en absoluto...- trató de defenderse.
-Yo también te amo Dylan, pero si no puedes ni admitir lo que hiciste, creo que esto no va para ningún lado.- dijo Chris, dejando las pocas lágrimas correr por su rostro.
-No... no me hagas esto... no puedes terminar conmigo..- Dylan estaba ya al borde de las lágrimas.
-No te estoy terminando. Maldita sea, no sabes cómo quisiera hacerlo, quisiera mandarte a la mierda en este preciso momento, pero no lo hago. No por ti, sino por que simplemente te amo demasiado. Pero por ahora, sólo no quiero saber nada de ti.-Y al decir esto, Chris abandonó el lugar, dejando a Dylan sólo, con lágrimas en los ojos y un gran dolor emocional, porque vaya que se sentía el peor de los imbéciles. Él amaba a ese chico más de lo que se pudiera imaginar.
Tendría que hablar con Karla para que le explicara todo esto a Chris.
Porque por su culpa estaba perdiendo a su chico, y no podría soportarlo.Las pruebas estaban ahí...
Y lo peor es que ni siquiera tenía un argumento para defenderse.-------
¡Que tal! Esto cada vez se pone mejor UuUr
Quería preguntarles...
¿les gustaría un final feliz y bonito o uno triste y dramático?
Su opinión es importante UuUrGracias por los votos y sus comentarios que me ayudan a inspirarme :'D
Esperamos (yo y mis colaboradores xD) que les esté gustando!
ESTÁS LEYENDO
"AMIGOS"
RomanceDylan y Chris eran los mejores amigos. Dylan tenía novia. Ellos jamás imaginaron que llegarían a sentir lo que sintieron. Mucho menos que serían correspondidos. Dos chicos que se quieren y una ex novia celosa y vengativa no son buena combinación...