Era un día gris yo estaba como siempre triste y melancólico sin sabes que hacer con mi vida y tampoco sabía que decir estaba sentado en mi escritorio leyendo un libro llamado las ventajas de ser invisible me miraba y decía "tal vez eso soy, invisible" ya un poco más calmado mire mi celular y había un mensaje de Salvador mi amigo
-hola Arian ¿quieres salir a la plaza? Vendra luz, Alfonso, Samir y Fabiola.Mire el mensaje y pensé ¿salir? ¿Por que no? Conteste el mensaje claro, salvador ya coordinamos eso, ahora estoy muy ocupado me conectare más tarde. Cuando termine de enviarle ese mensaje Margaret me había enviado uno aparte diciendo "el tiempo lo dirá todo ¿si? No quiero verte triste..." en este momento mi madre entra a mi cuarto y dice que me ponga a ordenar porque nunca ordeno mi cuarto y que deje de estar tirado todo el día en mi cama con el celular, un poco odiosa pero es mi madre tal vez no sea la mejor madre, pero gracias a ella estoy aquí y le agradesco de muchas cosas y al igual con mi padre.
-ok, ya voy a ordenar y luego saldré con Nicolas. Le dije a Margaret que tenia razón y me fui corriendo al parque, el parque es el mejor lugar para respirar y en donde me siento dueño de mis pensamientos, Nicolas estaba en el parque y hablamos sobre lo que era una relación yo hasta el momento no sentía tantas cosas... Tantos sentimientos encontrados casi imposible escapar de mis sentimientos.
Siento que tengo cadenas por todas partes y con cada palabra que diga ella habían más cadenas que atravesaban mi piel y podía sentir como mi carne estaba podriendose por una simple amistad... Tenia tantas ganas de hacer una estupidez en otras palabras yo ya no era el mismo imbécil que conocieron, el dolor y sufrimiento de no tenerla me hizo madurar y ver las cosas de otro punto de vista. Nadie en mi casa me preguntaba como estaba, como me sentía bien o mal ... Eso no importaba, ahora lo que importaba era que estaba enamorado pero creo que ni yo lo sabia, y paso ese momento cuando no hablas con la boca y no escribes con la mano sino con el corazón.
Todos los días le escribía lo muy especial que era para mí y que sin ella y la estaba ahí solo por ella.Rwww...salvador te envió un mensaje "este sábado a las 4pm no faltes en la plaza"
Bueno... Creo que tendre que ir no estoy muy seguro "okay, iré " respondí.
Todo estaba tan calmado cuando de pronto escucho unos chillidos agudos de algun animal para ser más exacto un perro, salí a ver y era mi mascota romina la pobre había sido mordida violentamente por otros perros callejeros cuando llegue a fuera ella estaba tendida en la vereda y la carge, era esos perros guardianes grandes... Tenia 5 mordidas 3 en el cuello y 2 por las patas sus heridas muy abiertas llenas de sangre... No lo pensé dos veces cogí mi billetera y fui a la veterinaria más cercana, tuve que hacer que cocieran sus heridas y que las curaran ya después de todo mi amiguita se salvo.
Llegue tarde a mi casa ya casi a las 8 de la noche con mi romina en brazos y todo el maldito día repetí esta frase en la veterinaria "no te vas a ir, no me vas a abandonar" creo que en ese momento me di cuenta de que me importaba más mi mascota que la chica de quien me enamore
-margaret te envió un mensaje "deja de ignorarme Arian"
-hola margaret, disculpame por haberme demorado... Estaba un poco ocupado
-un poco ofendida tomo aire y puso okay, como tú quieras.
Ya se hacia tarde, necesitaba hacer mi tarea de biología y ni había comenzado, tal parece que no iba a dormir... Otra vez amaneciendome para completar mi tarea porque si el profesor Alfredo me anota algo más, no me dejaran salir el sábado y yo si quiero salir y distraerme. Eran las 2 am recién había terminado todas las tareas me sentía menos despreocupado pero solo dormiría 4 horas... en otras palabras estaría todo el día como un zombie y dormirme de vez en cuando en la clase de Manolo mi profesor de literatura era mas aburrido ese tío.-¡Joven Arian! Despierte ... Y vaya a lavarse la cara ¿acaso usted no duerme?
-ummmm no he dormido muy bien, pero veo que usted sí, ok iré a lavarme ... De todas maneras nunca hace nada interesante en su clase (mire a la pizarra) ¿romanticismo? Eso lo hicimos más de mil veces
-no me conteste, es más... Si no quiere entrar a mi clase no lo haga, pero su promedio sera un 05... Así que ¿decia algo joven? (Me miró con un gesto despreciable)
-no, nada ... Ya no importa
Lo único que me faltaba era que ese grupito abusivo se burle de mí, como siempre.. Sander,taylor,Juanjo y Angel (aunque el ya se estaba alejando de ese grupo) y no es que sea pesimista pero preferiría comer caca de perro a que ser uno de ellos "aunque sería lo mismo" me levante y me fui al baño a lavarme ... Me estaba cambiando de polo cuando entran ellos y me tiran agua y yo todo empapado... salgo del baño molesto y cansado entro al salón-Jovencito, ¿porque juega con el agua? Osea que yo le doy permiso para que se vaya a lavar y usted va a jugar(todo molesto me mira manolo)
-si claro, como soy tan estúpido para empaparme yo mismo (le replique)
-aparte de malcriado ¿contestalon? Saque su control y entregemelo.
Yo todo cansado decidí darle lo que pedía, de todas maneras haría algo peor si no se lo entregaba "tome, aquí esta... Lamento haberlo incomodado" me retire a mi refrigerio y me senté al lado de Alvaro un gran amigo para mí tan solo lo conozco 4 años y es de mi total confianza.
ESTÁS LEYENDO
Algo en mí , murió
Novela JuvenilHola hermosa personita de wattpad que esta leyendo esto, de lo que trata es de la historia juvenil llena de remordimiento, sentimientos, preocupaciones y amor. ¿Te has preguntado si deberias hacerlo o no? dar todo el cariño que puedas dar y sentir...