Primera Cita

90 5 1
                                    

Desperté y todo normal o al menos para mí, Raúl esta que toca la puerta de mi habitación desde hace unos minutos y ya comienza a incómodar y lo primero que hago es ver los mensajes y entre ellos el de Fabiola, parece que se lo tomó muy normal

-Ya no importa la fiesta de ayer, además estuvo aburrida y fue Jerson. Ya saldremos en otra oportunidad

Es la chica más comprensiva que conosco, pero no voy a abusar de eso es algo muy extraño que una mujer sea tan "buena" hay personas que dicen que sus novias son muy manipuladoras, pero Fabiola no, es todo lo contrario.

-¿Te parecé si salimos el Martes 03?

-Si claro, ahora le avisaré a mi mamá

-Esta bien, cariño

-Tengo que tomar desayuno, adiós

-Adiós cuidate mucho

Estoy jodidamente feliz y nada va a cambiar eso, tenía que mirar a un lado y encontrarme con ese nombre Margaret me había enviado un mensaje pero ni de chiste lo pienso leer.

Voy bajando y toco la puerta en donde deje a Raúl, se demora pero al fin abre la puerta.

- Raúl ¿como amaneciste? - abro las cortinas y me siento en el sillón de al lado

-No pude dormir por los perros, porque están afuera ladrando - Sus ojos se ven mal, es mejor que descanse un poco más

-Si me nesecitas estaré abajo - cierro la puerta de un golpe y voy a la cocina.

Hay tantas cosas deliciosas pero como no quiero ensuciar cosas para luego lavarlas, no haré mucho aquí. Tomó un jugó de fresa con leche y un omelete de plátano con nutella, la Nutella me encanta al igual que Fabiola, sólo que yo me puedo comer la nutella y a Fabiola... pues a ella no. A menos de que sea un maldito caníbal esas personas están mal de la cabeza "¿quien diablos se comería a otra persona?" siempre me he preguntado eso, son unos lunáticos y de eso no hay duda.

Tendré que dejar a Raúl en su casa, porque la verdad que para llegar a mi casa nesecitas un mapa, Raúl no se valla a perder. Lo llevó hasta su casa y paso para saludar a la señora maribel.

-Cuidate mucho amigo, no te dejes llevar por una cara bonita - con una sonrisa pintada en su rostro, llena de sinceridad

-Eso haré, sé que no te parece que salga con ella, pero es mi decisión - le doy unas palmadas sobre la camisa que lleva puesta - te veo luego de vacaciones

No hay nada mejor que despedirte de tus amigos con un duradero abrazo. En el camino decido visitar a mi abuelo, la música del taxi es muy distinta a mis gustos "Lights - Ellie Goulding" aunque debo admitirlo, la música es muy buena. Hace mucho tiempo que no escuchó una canción como las suyas, estas semanas más escuchaba "Give me love" la repetía tantas veces que hasta me la había aprendido.

Bajó del taxi, tocó la puerta de la vieja casa del abuelo, es grande y bonita pero lo que tiene adentro no es bonito ¿quien diablos tiene una tarántula de mascota?

-¡Ariancito! Mi querido nieto, ven dejame verte - me toma de ambos hombros y me obliga a mirarlo con su enorme sonrisa de guasón - estas enorme, aún recuerdo cuando eras tan sólo una pequeña rata -comienza a reír y le abraza - Ven hijito, sientate que ya vuelvo, sólo tengo que alimentar a "Venom" ya sabes que si no los alimentas te muerden el dedo.

-¡Abuelo! No lo quería saber, sabes que soy Aracnofobico - con una cara de angustia, pero me alegra ver a mi abuelo denuevo - vine porque estaba cerca y pensé en darme tiempo para ver a la familia, ya sabes.

-Oh ya entiendo, estamos ¿bien y por allá como están? - típicas cosas de abuelos, hablando aburrido

-Muy Bien...

Estuve por 2 horas hablando sobre mi familia con el abuelo hasta que mi celular sonó y tuve que contestar.

-Ya regresa a la casa - mi mamá con un tono de irritada

-Iría pero el abuelo me esta contando cosas tan interesantes -con un tono sarcástico

-¿Estas con el abuelo? ¿Por que ?

-¿por que no? - me colgó y supuse que me tenían que ir. Me despedí de Víctor, así se llamaba y le di un abrazo.

Pasaron los días y yo había invitado a salir a Fabiola, quedamos en la plaza un día martes, íbamos a ir al cine. Sabía que ella no era de esas chicas "pinkys" a ella no le gustaba ver "el diario de una princesa " ni leer "Romeo y Julieta" supuse que le gustaría ver una película de terror así que escojo una al azar, el horario era a las 3:30 pues perfecto, luego de eso podemos pasear e ir a su sitio favorito "Starbucks" y después la vendrá a recojer su mamá. Su mamá me parece una señora tan buena, las pocas veces que la he visto me ha dado una buena impresión y yo a ella ( o eso creó).

-03:15 a que hora se aparecerá, así se demore una hora, la esperaré - no dejaba de ver la hora y caminaba de un lado a otro - tal vez si la llamó por celular...

Mientras demora, voy a comprar las entradas, de una película de terror no tan conocida, pero la verdad no me importa si la película esta del asco, lo que me importa es ver esa película con la chica a la cual quiero tanto.

-Faltan dos minutos, para que comience la película ¿donde estas Fabi? - ya un poco angustiado logró ver a una chica de lentes, cabello lacio, polo blanco con negro, con una muy bonita falda, unas zapatillas y una cartera pequeña

-Perdón por la demora, pero ya llegue - le doy un beso en la mejilla y la abrazo

Luego me percató de que detrás de ella esta su mamá y su hermana menor, esto es un poco incómodo, término de abrazarla y saludo a su mamá que se ve muy contenta.

-Bien chicos ¿No van a demorar? -con una sonrisa radiante y segura

-No señora, sólo estaremos en el cine y tal vez pasearemos luego, no hay nada de que preocuparse - la miró y me queso esperando una respuesta

-Bueno, por mí esta bien, diviertanse - mientras se alejaba con su hija menor

Miro a Fabiola y la tomó de su frágil mano.

-¿Vamos a comprar las entradas? - me dice muy despacio

-Creó que no -sacó de mi bolsillo dos entradas - entonces... ¿Vamos por la palomitas?

-Esta bien - me queda mirando sin decir nada más

Esto recién comienza... Vamos a ver que tal me va en todo el transcurso de la tarde con Fabiola.


Algo en mí , murióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora