El Despertar De Lesslie

5.6K 117 15
                                    

POV Lesslie.
¿Donde estoy? ¿Que pasó? ¿Desde cuando estoy aquí? ¿Dónde están todos? ¿Como esta mi hija?
Miles de preguntas atravesaban mi cabeza sin saber la respuesta de ninguna, lo último que podía recordar era un automóvil y un fuerte golpe y después solo oscuridad.
Me sentía realmente débil pero tenía que averiguar muchas cosas así que abro los ojos, la luz lástima mis ojos.
L: ¡Rafa! ¡Karen! - grito con la esperanza que alguien me oyera.
Fin POV Lesslie

Alex estaba muy pensativo y se le notaba preocupado.
K: Ya enserio Alex a mi no me puedes mentir te conozco demasiado bien ¿Quien era?
A: Esta bien tu ganas era...
Dr: Familiares de la señorita Lesslie Velazquez - llego el Doctor interrumpiendo a Alex.
Mamá: ¿Que paso Doctor? ¿Como esta mi hija? - pregunto temerosa.
Dr: Me alegra informarles que la señorita ya despertó - dijo con una sonrisa.
Lagrimas de felicidad rodaban por los rostros de todos.
K: ¿Podemos pasar a verla? - dijo con la voz entrecortada.
Dr: Claro.
El Doctor empezó a caminar y todos lo siguieron.
El Doctor entro primero
Dr: Señorita hoy se quedará para observaciones y mañana si todo esta bien se podrá ir - dijo y Lesslie solo asintió.
Dr: Pero ahora tiene visitas - dijo y salio de la habitación y el primero en pasar fue Bryan con Bryanna en los brazos y se acerco a Lesslie.
L: ¡¡¡Bryan!!! ¡¡¡Bryanna!!! - se sentó en la camilla despacio.
B: ¿Como te sientes? - pregunto con una pequeña sonrisa.
L: Un poco débil pero nadamas - dijo regresandole la sonrisa - ¿puedo cargar a Bryanna? - dijo mirando a la bebé.
B: Claro - dijo con una sonrisa y le pasó a la niña.
L: Hola princesa ¿como estas? No sabes cuanto te extrañe - dijo a Bryanna y la pequeña sonrió.
B: Ella también te extraño - Lesslie volteo a ver a Bryan y sus miradas se cruzaron, los dos se miraban fijamente.
K: ¿Nosotros estamos pintados o que? - dijo interrumpiendo a Lesslie y a Bryan.
L: ¡¡¡Karen!!! - dijo sorprendida - ¿Desde cuando están todos ustedes aquí? - dijo mirando a todos los demás.
K: Hay Less si entramos atras de Bryan.
L: Lo siento no los había visto - dijo sonrojada.
B

ryan la miraba con cara de bobo le encantaba como se veía Lesslie sonrojada.
Todos se la pasaron platicando toda la tarde hasta que ya era de noche y todos se tuvieron que ir y Lesslie se quedo dormida.
POV Lesslie...
Estaba dormida pero escuche unos ruidos y lentamente abro los ojos y me siento en la camilla, casi no veo nada ya que esta oscuro pero una silueta en una esquina de la habitación llama mi atención, poco a poco se acerca a mi y mi respiracion se empieza a agitar.
Xx: Hola preciosa - dice una voz masculina.
Oh no esto no puede estar pasando esa voz era de nada mas ni nada menos que de Abraham.
L: Que ha... que haces tu a... aquí - dije con voz temblorosa.

A: Eh venido por ti - entre la oscuridad pude ver como se acercaba cada vez más.
Fin POV Lesslie.
Cuando Abraham estaba a centímetros de su rostro despertó Lesslie ahogando un grito y con los ojos vidriosos.

1 mes después...

----------------------------
Hola! Perdon por hacerlos esperar tanto pero ya he vuelto, no prometo subir capítulo diario pero lo intentare hacer lo maa seguido posible.

No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora