Abraham Esta De Regreso

1.7K 58 14
                                    

Con Karen...

A: Karen Yo... Yo estoy confundido.

K: Lo mejor será separarnos ~ Dijo con los ojos cerrados intentando contener las lagrimas.

A: ¿¡Que!? No Karen yo solo debo acomodar mis pensamientos ~ Dijo tomandole la mano.

K: No, Alex yo te amo pero tu a mi ya no, tu quieres a Mariana y si tu felicidad es con ella yo no la puedo impedir ~ Dijo quitando la mano de Alex de la suya ~ Mañana vengo por mis cosas y con respecto a los niños esta semana pueden quedarse una semana contigo, una conmigo, una contigo y así ~ Dijo levantandose del sillón.

A: No Karen, porfavor.

K: Las cosas serán mejor así ~ Dijo antes de salir

Con Rafa...
P.O.V. Rafa

El Doctor me acababa de decir que Victoria estaba en coma pero de repente siento como si me sacudieran.

Dr: Señor, Señor ~ El doctor hablaba pero su voz había cambiado ahora parecia la de ¿una mujer?.

FIN P.O.V. RAFA

La enfermera llevaba ya varios minutos llamando a Rafa pero el seguía dormido

Enfermera: Señor, Señor ~ Lo empezó a mover del hombro mas fuerte y al fin logro despertarlo.

R: ¿¡Que Sucede!? ~ Pregunto exaltado.

Enfermera: Señor ¿usted es familiar de la señorita Victoria de la habitación 7?

R: Si ~ Dijo un poco confundido.

E: Ella y su bebe se encuentran muy bien, no nos explicamos que es lo que pasó pero por ahora ya se la puede llevar.

R: ¿Que? ¿Entonces todo fue un sueño? ¿Victoria no esta en coma? ~ Rafa hablaba solo y la enfermera solo lo miraba extrañada.

E: ¿Señor se encuentra bien?

R: ¡Claro que si! ¡Victoria No Esta En Coma! ~ Grito antes de salir corriendo a ver a Victoria.

Con Ron...

Se sentía como un verdadero idiota no sabía porque había dicho eso pero ya era muy tarde para remediarlo, se dirigió a la cocina y busco algo desesperadamente hasta que lo encontró, una botella de bebida alcohólica era lo que el quería, la destapo y empezó a beber sin parar y sin importarle nada.

Con Lesslie...

Bryan había recostado a Lesslie en un sillón e ido por alcohol para despertarla y ella poco a poco fue despertando.

L: ¡Abraham! ~ Grito parandose de golpe.

B: ¿Que?

L: Bryan te juro que vi a Abraham haya afuera ~ Al decir eso Bryan se puso tenso

B: Ve con la niña, yo iré a revisar ~ Lesslie se acerco y le dio un beso en los labios.

L: Porfavor cuidate ~ Dijo casi como suplica y después subió las escaleras rápidamente.

P.O.V. BRYAN

Ya era de noche y estaba oscuro así que agarre una linterna y sali, todo se veía tranquilo pero Lesslie se veía muy asustada así que empecé a caminar alrededor de la casa hasta que un ruido detrás mío me sobresalto, me gire y lo vi ahí estaba aquel que tanto daño le había hecho a mi Lesslie

A: Nos volvemos a encontrar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!!! Les quería recomendar una historia es de FloppyBelu y se llama "Los Polinesios(mi vida)"



No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora