-Puedo ser feliz sin Alex

1.4K 54 55
                                    

Lesslie estaba nerviosa ya había pasado mucho tiempo de que Bryan había salido a vigilar y no regresaba, decidió asomarse sigilosamente y así lo hizo, ver a Abraham apuntandole a Bryan en la cabeza no ayudó mucho a sus nervios, quería ayudar a Bryan pero si Abraham le hacía algo a los dos dejarían desprotegida a la pequeña Brianna y eso jamás se lo perdonaría, así que tomó el teléfono y marco para pedir una patrulla, después subió a la habitación guardo todo lo necesario para la bebé y unas cosas de ella y Bryan en una maleta y escribió una nota.

Bryan:

Perdón por no ayudarte con Abraham pero temía por la seguridad de Brianna, pero llame a la policía y espero que leas esto estes sano y salvó.
Brianna y yo te esperamos en el hotel que está aquí cerca.

                                           Lesslie

Después tomó a Brianna en brazos con cuidado de no despertarla, bajo las escaleras, dejo la nota en la mesa del comedor y salió por la puerta trasera, sin imaginarse que tal vez no volvería a ver a Bryan por un largo tiempo...

Con Karen...

Al fin había llegado al hotel dió un gran suspiro y se acercó a la recepcionista.

Re: Buenas noches señorita, bienvenida al Hotel El Cielo

K: Buenas noche, me gustaría rentar una habitación.

Re: Bien a que nombre la registraria.

K: Ana Karen Velázquez.

Re: ¿Karen? Tu subías vídeos a YouTube ¿no? Mi hermana no se perdía ninguno de su vídeos y se puso muy triste cuando dejaron de subir vídeos - la recepcionista hablaba muy rápido y Karen se dió cuenta de algo hace más de un año que Rafa, Lesslie y ella no grababan un vídeo, los ojos le brillaron podía encontrar podía ser feliz con su familia, sus hijos, sus hermanos, sus papás, sus polinesios, podía ser feliz sin Alex...

Con Rafa...
Rafa y Vicky estaban recostados en la cama de aquel hotel al que fueron después del incidente con Ronald.

Ra: Y tu ¿porque crees que Miranda dejo a Ron?

V: Miri me contó que había vuelto a encontrar a un amigo suyo y desde ese día Ron se volvió muy celoso.

Ra: Y supongo que ella se hartó

V: seguramente, pero ya no hablemos de eso ¿que te parece si dormimos? Es que muero de sueño ~ dijo después de un gran bostezo.

Ra: - soltó una pequeña risa ~ Claro princesa ~ dijo y le dió un beso en la punta de la nariz...

Con Miranda...

P.O.V. Miranda

Caminaba tranquila por la calle, aunque ya era de noche me sentía tranquila, enfrente mío iba una pareja que por lo visto iban discutiendo.

Xx1: ¡¡Pero Carlos el es sólo un amigo! ¡Te lo juro! ¡Yo Te amo!

Xx2: ¡PERO TU ERES UNA OFRECIDA Y El LO DISFRUTA! ~ dijo el que supuse era Carlos agarrando del brazo a la chava, apresure el paso para estar más cerca de la pareja, el se veía muy agresivo y ella posiblemente necesitaría ayuda.

Xx1: ¡Haré lo que me digas, pero no me dejes por favor!

Xx2: ¡ALEJATE DE ESE IDIOTA! ¡Y DEJA DE VESTIRTE COMO UNA VERDADERA P#$&! ~ Dijo arrojandola al pisó.

Yo corrí hacia ella y la ayude a levantarse

M: ¿Estas bien? ~ pregunté a la chica que hasta el momento tenía la cabeza viendo al suelo

Xx1: si ~ dijo en un susurro apenas audible.

Xx2: ¿¡Y TU QUIEN ERES PARA METERTE EN NUESTRA CONVERSACIÓN!?

M: ¡Soy Miranda y no permitiré que lastimes a esta chica de nuevo! - No se de donde saque el valor pero me paré firmemente delante de aquel hombre más alto y mucho más fuerte que yo.

Xx2: No yo estoy bien, ¡por favor vete! - aquella chica me tomo del brazo y me miro a los ojos, al verla note un gran moretón en su mejilla voltee a ver la mano con la que sostenía mi brazo pero algo me llamo la atención, una serie de pequeños moretones que iba desde la muñeca, hasta el antebrazo, ella lo noto y alejo su mano de mi.

Xx2 :¡VAMONOS! - grito el y la jaloneo del brazo, yo me había quedado helada, ¿como había chicas qué dejaban que las tratarán así? Ron nunca me había hablado tan vulgarmente y mucho menos levantado la mano o puede que si lo hubiera hecho si me quedaba con el, pero jamás lo permitiría, es que simplemente no entendía como había chicas que no se querían quitar la venda de los ojos...

~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! bueno queria agradecer a Alelulandaverde06 por la idea que me dió, eso es todo, nos leemos a la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora