Victoria Esta ¿En Coma?

1.7K 61 10
                                    

Con Rafa...
Doctor: Señor lamento informarle que hay novedades, al parecer la señorita victoria esta en estado de coma y eso no lo teníamos previsto

Rafa: no puede ser (lo dijo casi llorando)

Con Lesslie...

Lesslie: oye ¿y la bebe?

Bryan: se la encargue tantito a Elizabeth

Lesslie: ¡Que!

B: lo siento
Lesslie: no seas idiota ~ dijo en un susurro

B: te oí

L: vamos a ver si están bien la bebé

Ya en la casa

L: ¡Elizabeth! ¡Elizabeth! ~ Gritaba asustada al ver que no contestaba.

E: ¿Que pasa? ~ dijo bajando las escaleras mientras veía a Lesslie sin expresión alguna pero al ver a Bryan un brillo de deseo cruzo por sus ojos, gesto que no paso desapercibido por Lesslie.

L: ¿Y Bryanna? ~ pregunto un poco celosa.

E: La mo... Bebe esta durmiendo ~ dijo corrigiendose antes de decir mocosa.

L: Pues ya estamos aquí y ya es tarde lo mejor es que te vayas ~ dijo en un tono frio que tanto a Bryan como a Elizabeth se les erizaron los bellos de la piel.

E: Pero no tengo en donde quedarme.

L: Hay un hotel cerca y te llamare un taxi ~ dijo del mismo modo de hace un momento mientras sacaba su celular para marcar.

E: Esta bien en lo que llega iré con Bryanna.

L: ¡No! ~ dijo en tono autoritario ~ Es mejor que descanse ~ ya no dijo mas porque ya le habían contestado.
En lo que Lesslie hablaba Elizabeth le mandaba miradas coquetas a Bryan y este solo las ignoraba.

L: Llega en 20 minutos ~ dijo seca.
De pronto se acerco a Bryan y lo empezó a besar, al principio este se sorprendió pero después siguió el beso gustoso, Lesslie sonrió a la mitad del beso ella le iba a enseñar a Elizabeth a no meterse con lo suyos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Este capítulo lo escribió en mayor parte artururi, es la otra cuenta de mi primo y también tiene una historia de los polinesios para que si gustan vayan a su perfil.
Gracias.

No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora