Problemas

1.3K 47 13
                                    

Con Karen...

La noche era fría y a Karen todavía le faltaba mucho para llegar al hotel, por un momento pensó en irse a casa de Lesslie y Bryan pero no quería estorbar y no había pedido un taxi porque necesitaba el aire para poder pensar, pero maldijo esa idea cuando los recuerdos invadieron su mente y las lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas...

Con Alex...

Se sentía como un verdadero idiota, no entendía como es que no salió corriendo tras de Karen, estaba tan confundido el estaba seguro que amaba a Karen pero desde que regreso Mariana todo cambio, no estaba seguro de que era lo que sentía por ella, tal vez solo era atracción física o quizás volvió el amor que alguna vez sentía por ella...

Con Rafa...

El y Victoria ya iban de regreso a casa.

R: ¿Segura te sientes bien? ¿no te duele el estomago? ¿el bebe se mueve bien? ~ desde que Victoria había salido del hospital Rafa no le dejaba de preguntar como se sentía

V: Tranquilo, el bebe y yo estamos bien ~ contesto soltando una pequeña risa.

R: Es que no puedo evitar preocuparme por ustedes, si algo les pasa yo me muero ~ Dijo mientras estacionaba el carro afuera de la casa.

V: Lo mismo digo, así que prometeme que nunca te iras de nuestro lado.

R: Nunca ~ Dijo antes de besarla.
Ese beso no duro mucho ya que de la casa se empezó a escuchar musica muy alta y alguien cantando, esa voz la reconocieron de inmediato, era Ron.

V: ¿Que sucede?

R: No tengo idea, ni a Ron ni a Miranda les gusta la musica tan alta.

V: Entonces, vamos a ver que pasa ~ Dijo saliendo del auto.
Los dos se dirigieron a la puerta y Rafa abrió.
La escena que vieron los sorprendió...
Ahí se encontraba Ron de pie tambaleandose con una botella de alcohol a medio terminar en una mano y en la otra una vacía, mientras cantaba a todo pulmón.

R: ¡Ronald! ¿¡Que te pasa!? ~ Grito para que lo escuchará sobre la musica.

Ron giro la cara para verlo con una sonrisa amarga, dejo caer la botella vacía para agarrar el control del estereo y bajarle el volumen a la musica.

Ron: ¡¡Preguntale a Miranda!!, ¡¡no!!, ¡¡no puedes!! ¡¡ella ya se largo!! ¡¡Y seguro se fue con es idota!!

R: ¿De que estas hablando? ~ Preguntó confundido

Ron: ¡¡Nada!! ¡¡Solo Vete!! ¡¡Vayanse Los Dos!! ~ Grito viendo a Victoria.

R: Victoria espera en el carro, Ron esta fuera de control te puede hacer daño.

V: Pero no te puedo dejar, a ti también te puede lastimar.

R: ¡Solo hazlo! ~ Ordenó con voz firme y lo único que Victoria hizo fue mirar a Rafa con preocupación para después salir.

R: Porfavor Ron suelta esa botella y hablemos tranquilos ~ dijo a modo de suplica.

Ron: ¡¡Dije que te fueras!! ~ Dijo levantando la botella dispuesto a aventarsela a Rafa...

Con Bryan...

A: Nos volvemos a encontrar...

B: ¿Que haces aquí? Se supone que deberías estar pudriendote en la cárcel.

A: Tu sabes muy bien que hago aquí, vengo por lo que es mío, vengo por Lesslie, además, escaparme fue muy fácil ~ dijo dando vueltas alrededor de Bryan.

B: ¡No hables de Lesslie como si fuera un objeto! Bryanna, Lesslie y yo somos muy felices y no podrás hacer nada para separarnos

A: Claro que puedo hacer algo ~ Dijo apuntandole con una pistola...



No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora