Esto No Esta Bien

3.1K 97 21
                                    

1 Mes Después...

Después de que Lesslie saliera del hospital Bryan le propuso que ella y la pequeña se fueran a vivir con el y aunque tardo un poco en decidir acepto, Karen y Alex después de lo de Lesslie decidieron quedarse en México y compraron una casa para los cuatro, Alex al ya no tener mas noticias sobre Abraham decidió quitarle importancia y no decirselo a Karen, Ron, Miranda, Rafa y Victoria al igual se compraron una casa para todos ellos.

Estaban Lesslie, Karen, Victoria y Miranda en el centro comercial comprando todo lo necesario para la boda doble de Victoria y Rafa y Ron y Miranda que sería dentro de poco.
Iban riendo pero en eso a Karen le llega una llamada.
L: ¿Quien es?
K: No lo se, número desconocido. - dijo viendo la pantalla de su celular y contesto.
Llamada:
K: ¿Bueno?
Xx: hola querida - dijo una voz femenina.
K: ¿Quien habla?
Xx: ¿Tan rápido ya me olvidaste?
K: Disculpa pero si no me dices quién eres voy a colgar.
Xx: ¿Enserio no sabes quien soy? Soy yo Mariana.
K: ¿¡¡Tu!!? ¿¡Como conseguiste mi número!?
Mar: Solo llamo para decirte que estoy en México y que vengo por lo que me pertenece - fue lo último que dijo antes de colgar.
Fin de la llamada.

L: ¿Que paso? ¿Quien era?
K: La ex de Alex - dijo secamente y sorprendiendo a todas - lo siento chicas pero me tengo que ir - dijo forzando una sonrisa y empezó a caminar hacia la salida.
V: Espera Karen! ¿¡como que la ex de Alex!?
Karen ya no la alcanzo a escuchar ya que estaba muy lejos.

Con Bryan...
Como Lesslie había salido con las chicas el estaba solo en casa con la pequeña Bryanna pero la pequeña estaba dormida así que el se sentó a ver la televisión.
Unos minutos después escucho unos pequeños golpes en el cristal de la ventana, volteo y miro algo que le dio un poco de temor, afuera estaba Abraham mirandolo fijamente y con una sonrisa burlona, sin embargo intento convencerse de que solo era una alucinación y pestañeo varias veces y Abraham ya no estaba, pero no pudo quitarse ese temor así que subió a ver a la bebé (la casa era de dos pisos) cuando subió vio a la pequeña durmiendo tranquilamente sin embargo podía sentir la mirada de alguien sobre el y esa sensación no le gustaba para nada.

No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora