Con Karen...
Ya estaba oscureciendo por lo que tenia que volver a casa, camino a ella iba con la cabeza para bajo, puede que estaba decidida a no dejar que Mariana le quitara a Alex ni mucho menos a sus hijos pero no podía negar que esa arpía era mucho mas atractiva, lo mejor sería hablar con Alex.
Pov Karen.
Iba tan metida en mis pensamientos que sin darme cuenta ya había llegado a casa, antes de entrar respire profundo y abri la puerta despacio.
~ Alex ya llegue ~ Grite para que me escuchara.
~ Voy, solo arropo a Alexander ~ Me contesto desde arriba, yo me mordia las uñas, estaba muy nerviosa, me sente a esperarlo.
~ Hola ~ Dijo haciendo que yo pegara un brinco, no me había dado cuenta de que ya estaba aquí, el se acerco y me deposito un beso en los labios y se sentó a un lado.
~ Alex, necesitamos hablar ~ Dije seriamente.
~ ¿De que?
~ ¿Que sientes por Mariana? ~ Solte de golpe.
Alex no contestaba lo cual me ponia cada vez mas nerviosa, podía ver su vista perdida en la nada y entonces lo supe, supe que el la seguía queriendo y ante ese pensamiento no pude evitar que una lágrima bajara por mi mejilla.Fin POV Karen.
Con Rafa...
Dr : La señorita Victoria esta muy grave y en cualquier momento puede que el bebe muera ~ dijo con pesar.
R: No Dr, porfavor no diga eso, estábamos preparando nuestra boda y estaba por comprar una casa para nosotros tres ~ dijo con la primera lagrima bajando por su rostro.
Dr: Lo lamento señor pero estamos haciendo todo lo posible para que la joven Victoria y su hijo estén a salvo ~ Dijo y se fue dejando a un Rafael destrozado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Quería pedirles un favor, que si se podrían pasar por el perfil de artururiel es mi primo y es nuevo por aquí y tiene varias historias pero muy poca gentes las ah visitado, gracias.
Y si tienen preguntas de cualquier tipo ponganlas en los comentarios y con mucho gusto se las contesto al final del siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)
RandomContinuación de "Perdon (los polinesios, Skabeche y Hey Brown!)