Con Alex...
Alex se encontraba solo cuidando a los bebes ya que Karen había salido con las chicas, estaba tranquilamente arropando a los bebes pero su celular empezó a sonar, era número desconocido, trago pesado pensando que podría ser Abraham.
Llamada:
- ¿Hola? - Preguntó Alex un poco temeroso.
+ Alex no sabes cuanto te extraño - dijo una voz femenina, voz que hizo que el corazón se le detuviera.
Pasaron los segundos y Alex no decía nada.
+ ¿No piensas decir nada? - dijo esa voz y Alex sin verla supo que estaba sonriendo.
+ Bueno solo llamaba para decirte que estoy en México y que vengo a recuperar lo nuestro.
- Nosotros no tenemos nada Mariana yo ahora tengo una familia.
+ ¿Enserio Alex ya te olvidaste de todo? ¿De cuando nos conocimos? ¿de mis besos?
Fin de la llamada
Alex no pudo seguir escuchando a Mariana recordó todo y su corazón se acelero, no podía pensar ahora en eso, ahora estaba con Karen y tenía dos hijos, pero no podía negar que haberla visto en el viaje hizo que empezara a dudar sobre su amor a Karen.
Con Lesslie...
Cuando Karen se fue decidieron continuar con las compras después y cada una se fue por su lado.
Lesslie iba distraída pero de repente chocó con alguien.
Xx: Perdona no te vi - dijo una voz femenina.
L: No te preocupes yo iba distraída - dijo Lesslie y alzó la mirada y pudo ver a una mujer de su misma altura de cabello castaño claro lacio y de ojos azules.
Xx: ¿¿¿Lesslie???
L: Disculpa ¿te conozco?
Xx: ¿Te has olvidado de mi? - dijo y Lesslie no contestó - soy yo, Elizabeth.
L: ¿¡Elizabeth!? ¿!Enserio eres tu!?
E: ¡¡Si!! - dijo y se abrazaron.
L: ¿Y como te ah ido?
E: Pues mas o menos, termine con mi novio hace 3 meses y llebavamos 5 años y me salí del país y acabo de volver ¿y tu?
L: Pues me han pasado muchas cosas pero ahora estoy feliz con mi novio y con mi hija - dijo con una gran sonrisa.
E: ¿!Tienes una hija!? - dijo "sorprendida"
L: Si, si quieres puedes venir a conocerla - dijo amablemente.
E: Oh por supuesto - dijo con una sonrisa.
Lesslie y Elizabeth fueron platicando todo el trayecto hacia la casa de Less.
Al llegar Lesslie abrió la puerta.
L: ¡Mi amor ya llegue! - grito Lesslie para que Bryan la escuchara.
B: ¡Voy! - grito Bryan desde el piso de arriba.
L: Pasa Eli - dijo quitandose de la puerta para que pasara.
E: Gracias.
B: Ya estoy aquí amor - dijo terminado de bajar las escaleras pero su mirada rápidamente viajo hacia Elizabeth.
L: Hola mi amor - dijo acercandose a Bryan y le dio un beso en los labios - ¿Donde esta Bryanna?
B: Esta durmiendo.
L: Ok - dijo viendo las miradas que se mandaban Bryan y Elizabeth - Mi amor ella es Elizabeth, Elizabeth el es Bryan mi novio y el padre de mi hija.
E: Hola - dijo sonriente y extendió la mano y Bryan la estrecho.
En ese momento Lesslie pudo ver un brillo especial en los ojos de Bryan y sintió un inmenso dolor y tuvo miedo, miedo a que Bryan la volviera a traicionar, si ya lo había hecho una vez que la hacía creer que no podía hacerlo de nuevo.
-------------------------
Hola!!! Solo quería recomendarles una historia a las chicas que les guste Big Time Rush quiero recomendarles la novela "Tu si pero tu no" de XimenaElias0
Bueno y a partir de ahora cada que suba capítulo recomendare alguna historia así que si quieren que recomiende alguna historia en específico solo diganme.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es Felicidad (Los Polinesios)
RandomContinuación de "Perdon (los polinesios, Skabeche y Hey Brown!)