Capitulo 2 | ¿Por qué?

817 45 2
                                    

(Narra ___TN)

Cuando le cogi el doble sentido, no pude recistir a reirme.

Me fije en su risa y al ver que no paraba de reirse lo aparte a un lado, no dude en levantarme y salir de alli.

-___TN espera!!!- grito el mientras me miraba seria mente e iba corriendo detras mia.

No mire ni siquiera atras.

Habian muchas puertas pero no tenia tiempo a decidirme asi que entre en una.

Estaba todo oscuro pero me bastaba hasta que el se fuera. 

Estuvo gritando mi nombre y empezo a enfurecer, obviamente si salia me dejaria horrible...

***

Tras 10 minutos no se escuchaba nada sali del cuarto, nadie estaba asi que en tranquilidad empece a caminar asia unas escaleras.

Las baje y vi unas puertas de cristal que daban a una piscina.

-Donde esta la salida!!!?- Pregunte a la nada.

Senti en mi nuca una respiracion alterada, no quise ni darme la vuelta.

-La salida no la encontraras nunca- GD estaba detras mia, una gota de sudor cayo en mi hombro y al instante me atapo los ojos con una de sus manos y con la otra cogio mi brazo y me llevo a un citio.

Al quitarme la mano de los ojos, vi a unos chicos sentados en un sofa lujoso, mirandome de arriba abajo.

GD seguia detras de mi hasta que se separo.

-A ver...estos son Daesung, Seungri, Taeyang y T.O.P

Yo solo miraba al suelo, cabizbaja... Uno de ellos 4 se acerco a mi y me agarro por la barbilla y me la levanto.

-Hola preciosa, yo soy Taeyang. Gusto en conocerte- Dijo mientras acariciaba mi cabello.

-B...Bueno, yo me llamo ____TN- Me quede mirando sus ojos, eran hermosos pero no podia fijarme ahora en el fisico, estos chicos iban a hacer algo conmigo!.

-Ya Taeyang, no te encariñes mucho !!- En cuanto dijo eso, T.O.P se levanto y fue caminando asia mi apartando de un golpe a Taeyang.

Camine asia atras al ver que el seme acercaba pero el limite era la pared y tope con ella.

-No muerdo, tranquila- Puso sus dos manos en la pared dejandome a mi sin escapatoria.

-P...Podrian decirme que es lo que esta sucediendo?- Pregunte nerviosa mientras T.O.P no me quitaba la mirada de en sima.

-Que estupida- Ya reconocia la voz de GD asi que era el quien dijo eso- Es obvio, has sido secuestrada niña tonta.

Me escape de T.O.P saliendo por debajo de su brazo izquierdo pero el hizo un movimiento que me dejo tumbada en el suelo y el en sima mia....

Cerre los ojos y eche un leve suspiro pero al sentir unos labios rozando con los mios pues los volvi a abrir.

Una de las manos de  T.O.P la habia puesto bajo el sosten que llevaba llegando a tocar mi pecho.

Solte un gemido de placer, el no paraba de manocearme los pechos pero todo termino gracias a Seungri...

-OYE, no creo que sea ni el momento ni el lugar preciso para hacer esto- Dijo mientras le cogia de las mano y lo apartaba de mi.

GD se acerco a mi y me levanto lentamente. 

-Intenta ahorrarte esos gemidos para mi- Susurro el en mi oido dejandome en shock.

Todos se colocaron en el sofa de nuevo.

-Bueno pues creo que ya has elegido GDragon, no?- Pregunto Daesung mirandolo.

-Si- GD mordia su labio inferior mientras me miraba- ____TN me la pido yo.

T.O.P se le quito toda la tonteria en cuanto escucho esas palabras.

En mi mente solte una risa porque la cara de el no tenia precio alguno.

Derrepente todos salieron del cuarto y nos dejaron a GD y a mi a solas... Presenti que algo malo iba a pasar.

Se acerco a mi y me tumbo en la cama quedando el en sima mia.

Empezo a besar mi cuello mientras me quitaba suavemente el sosten.

-NO GDragon...No lo hagas... Yo- Yo aun soy virgen- Dije mientras atapaba mi cara con mis manos.

-Me da igual, me has hecho correr y has gemido con otro, eres una niña mala- Ya me habia quitado el sosten dejando mis pechos al aire.

Se les quedo viendo y tras unos segundos empezo a lamer mis pezones.

Yo empujaba con mis manos su cabeza para quiarmelo de en sima pero no podia.

Bajo hasta mi parte intima y me mordio el clitoris, en ese momento senti dolo y placer a la misma vez, no tenia salida asi que me deje llevar.

-GD para- Salio una lagrima cayendo por mi mejilla.

El me miro y solo continuo, no tenia piedad este hombre.

El se bajo los pantalones y al sentir su miembro erecto rozar mi parte intima me enrojeci. 

Crei que iba a introducir su miembro pero lo que introdujo fue 3 dedos y solte un gemido de placer, no creia que fuera a hacer esto.

-Te ves hermosa, tus gemidos son musica para mis oidos- Dijo mientras movia sus dedos ya dentros de mi, los sacaba y los metia.- Ya no lo aguanto mas!!

Fue lo ultimo que dijo y tras hacerlo, introdujo su miembro muy bruscamente

Solte un grito de dolor y el me cayo con un beso frances.

El se movia y hacia muchas embestidas que hacia que mis pechos rebotaran de arriba abajo

-G Dragon!!!- Dije entre gemidos el cual hizo que el me mirara sin parar.

-Dilo de nuevo, di que quieres mas- Al decir eso, me hizo sonrojar aun mas, era vergonzoso decir eso.- Dilo!

Saco su miembro de mi y se sento en la orilla de la cama pero poniendome a mi en sima de el dejando mis piernas, una a cada lado.

-Se que lo quieres sentir otra vez dentro tuyo - Dijo mientras rozaba su miembro con mis muslos.- Tan solo di que quieres mas.

-Quiero m-mas- El se limito a sonreir con una sonrisa pervertida.

Al escuchar eso, el me lo metio por la parte trasera y al hacer ese acto sentia que me derretia

-____TN me vuelves loco- me beso bruscamente pero ya era tarde, queria mas y ya no era yo.

Manoceaba cada parte de mi cuerpo dejandome chupetones.

***

Terminamos y quedamos tumbados en la cama, yo me dormi por el cansancio.

(Narra GD)

Cuando me dijo que queria mas, me excite bastante asi que no me pude contener las ganas de hacerle de todo.

Llegue al punto de correrme es que su cuerpo era perfecto.

Cuando terminamos y ella se quedo dormida a mi lado, contemple su cuerpo desnudo y lleno de chupetones. Me fije en su cara durmiente y la acaricie lindamente...

Me aferre a ella agarrandola por la cintura y quedando dormido con su aroma.

--------------------------------

Esto si que es arte xD

:3 Votad y seguidme para ver mas historias *^* 

Espero que hayais disfrutado al igual que yo (si, se que sono un poco psicopata) ^^

GRACIAS pos haber leido !! :D

Mi pervertido amor (G Dragon)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora