Capitulo 5| Reencuentro

492 29 0
                                    

Me quede dormida y al día siguiente mire el reloj y eran las 11:54 de la mañana. Me frote los ojos y me levanté.

Baje al salón cuando tocan el timbre y al abrir vi a T.O.P
Me quede sorprendida cuando lo vi pero mi madre corrió a la puerta preguntando quien era.

-Buenos días señora, me llamo T.O.P

Mi madre lo invito a entrar creyendo que era un amigo mio.

-¿Quieres tomar algo?

El negó y me miro mientras me hacia un café en la cocina que estaba junto al salón.

Me senté en la mesa mientras tomaba mi café.

-Perdone, quería que su hija viniera a nuestra academia de artes.

De la nada dijo eso, yo sabia que era mentira pero mi madre se sobre salto y yo me atragante.

-Academia de arte?

-Si, conozco a su hija desde hace 2 años, me imagino que ella no le habrá comentado nada pero yo estudio en la academia de arte así que ya le pedí plaza para ella y necesito que se venga conmigo para acomodarla en su habitación. Mañana empiezan las clases

-____TN, es una gran oportunidad... Veo que se conocen y al parecer hay confianza. Esta bien, yo dejo a mi hija, se que tienes aun los estudios aquí pero no pasa nada. Ya eres mayor y cuanto antes saques tu título antes encontraras trabajo.

Yo me quede en shock
QUE DICE ESE DE DOS AÑOS, SERA DE DOS DIAS.
Mi madre me dejo ir... Pero como se le ocurre dejarme ir!!!!

-Pero mama!

-No hay peros que valgan, estaré bien así que tu ve. Me alegra saber que por fin podrás encaminarte.

A mi querida madre se le escapó una lágrima así que no podía negarme, le partiría el corazón pero en cambio le dedique una mirada asesina a T.O.P

Me levante y fui a hacerme las maletas. Cogí todo lo que necesitaba pero no quería, sabia que volverían a forzarme, volvería a ver a GD, hasta creo que me van a vender.... No quiero

Empecé a llorar, empaque mi ropa.

-¿Por que lloras? - Era el

-Tu sabes el porque- Seque mis lagrimas- sabes perfectamente que es lo que me hizo GD, sabes que me dejo que me vendieran. Gracias a SeungRI y Daesung no me fui con una persona peor.

Se acercó a mi pero yo me aleje, di un paso atras y no podía pronunciar palabra.

-Se todo eso perfectamente... Pero entiende que el es un sádico de mierda, el hace esto con todas las chicas. Daesung hizo bien en dejarte libre - se acercó a mi abrazandome- tuve que venir a escondidas para pedirte que vengas conmigo, prometo que nadie te hará nada. Ni yo.

Llore en su pecho, lo moje todo pero no lo pude evitar.

Nos separamos, el salio y por lo que entendí el me esperaría en el coche. Me vestí con unos vaqueros hasta la rodilla con dobladillo y una camiseta de béisbol. Me puse las zapatillas y con mi maleta en la mano derecha y mi teléfono en mi mano izquierda me despedí de mi madre.
El me ayudo a poner mi equipaje en el coche y nos fuimos.

De camino a donde sea que me iba a llevar, me apoye en la ventanilla de la izquierda mirando como pasaba todo rápido.

Cerré los ojos y suspiré.

"ojala sea verdad lo que me dijo"

Volví a abrir los ojos y en todo el camino ninguno de los dos dijo nada.

-------------------
Me demore mucho pero bueno...
●︿●

Mi pervertido amor (G Dragon)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora