Desperte por culpa de unas náuseas que empecé a sentir.
Corrí a paso de trol hasta llegar al bater del baño y vomite la cena de hace 3 años, me fatigue toda.
Cuando termine me mire mi cara en el espejo y estaba por llorar... de seguro andaba embarazada pero no quería, no quería tenerlo, era bastante joven. Esto me pasa por hacer cosas que no debía..
Fui al cuarto en donde se encontraba el durmiendo plácidamente mientras yo me vestia.
Me sente en la orilla de la cama para colocarme los zapatos ya que tenía previsto salir a caminar pero el se percató de mi presencia y me abrazo por la espalda
-¿Quien te dio permiso para vestirte?- Pregunto respirando el perfume de mi blusa.
-Este.... quería decirte más tarde pero veo que no lo aguanto mas.
Me miro extraño esperando a que diece respuesta.
No me salían las palabras, estaba muda, no sabia como el iba a reaccionar....
-Tranquilizate y cuentame- se sento a mi lado tapándose con su almohada.
-Pues que- cogi aire- estoy embarazada...- su mirada se oscureció- o eso creo...- vi que se ponía más pálido de lo que estaba.
-Juramelo...
-Creo que si, pero quiero abortar....- el me miro fijamente pero no con buena intensiones.
-Sí haces eso te juro que nunca te lo perdonaré- dijo haciendo su mano puño.
-Pero...Soy joven...no quiero destruir mi vida- el se arrodilló enfrente mia y se me cristalizaron los ojos.
-Yo lo cuidaré, juro que lo haré, pero no abortes- me sujeto de las manos- quiero tener este hijo con la mujer a la que más amo, esa mujer eres tu, por favor...
No pude evitar llorar
-No se que decir...- el seco mis lágrimas- no quería decírtelo hasta más tarde porque quería asegurarme de que estaba embarazada...
-Te comprendo pero en el caso de que no lo estés pues no importa, lo intentare toda las veces que sea necesario y cuando tu estés dispuesta a hacerlo.
-Siempre que seas tu, no importa- Sonreí.