Capítulo 11| Vida nueva

430 26 0
                                    

Me había levantado en el cuarto de Seung Hyun, el estaba ricamente dormido mientras abrazaba la manta.

Sin hacer ruido me levante y fui al baño, me asee y corrí a comer.
Me hice un sandwich de jamón y queso.

-Buenos días- Se había levantado Seungri también

-Buenos dias- respondí.

No tengo idea de lo que se hizo de comer pero estuve disfrutando de mi comida.

Termine, lave el plato y justo suena el timbre. Al abrir vi que era una chica con cabello corto hasta los hombros de color negro con ojos castaños. Sonrió.

-Buenos días señorita, me han llamado para que le de clases de arte durante 6 meses.

Me pillo desprevenida.

-Emmm...Si, pase- mientras ella se sentaba en el sofa refinada mente, yo fui a despertar rápido a TOP.

-Hey despierta!- lo sacudi hasta que al fin desperto- hay una chica en el salón que dice que viene a darme clases de arte durante 6 meses - el se sobresaltó

-YA ?! Que rápida la jodida- empezamos a reir.

Bajamos los dos y Seungri se fue a su cuarto.

Estuvimos hablando del horario y de que era lo que iba necesitar.

-Bueno pues la señorita ______TN tendrá que comprarse láminas, pinturas acrílicas, lapices HB, colores, cartulinas y rotuladores.- TOP parecía mi padre apuntando todo- y sobre el horario seria martes de 13:00 hasta las 14:30, miércoles de 16:30 hasta las 17:30 y el sábado de 14:00 hasta 16:20.

Absolutamente todo el lo apunto, nos despedimos de ella y se marchó.

-Bueno, te comento- suspiro- ella será tu profesora y es de fiar, la conocemos y ella ya ha hecho y sacado su diploma de profesora de artes. Así que preferi contratarla a ella que a otra y sepa donde vivimos. Iré a comprar el material para mañana.

-A la orden sarjento.- Corrí al cuarto y llame a mi madre, le dije que ya había "empezado" las clases y que TOP me iba iba a comprar los materiales.

Ella se puso muy feliz al igual que mi amigo cuando se lo dije.

----------------
Este capítulo es bastante corto pero no estaba inspirada así que ; lo siento


Mi pervertido amor (G Dragon)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora