Capitulo 4 | He vuelto

541 30 0
                                    

(Narra GD)

Estuve mirandola desde la puerta pero solo pude reir e irme, solo era un juguete mas asique ni me preocupe.

Sali de ese antro y volvi al cuarto, me esperaba otra chica asi que la fiesta aun no ha terminado.

(Narra ____TN)

-¡¡Seungri!!- Al escuchar ese nombre me alegre mucho, al parecer a alguien le importo...

-¿SEUNGRI?- Grite

-SIII

-JURAMELO

-TE LO JURO

No me cabia tanta emocion en mi cuerpo, empeze a brincar de la felicidad, al parecer no iba aser vendida a un hombre que me podria pegar o algo mas pero tampoco sabia si ellos lo haran.

Mire al cielo y estaba despejado.

-Oye, tenemos que ir a la casa.- dijo Dae 

-A que casa?

-Pues a una- sonrio

-Bueno, mueve el culo y llevame.

El empezo a hacer twerking antes de entrara a su coche y yo estaba tan avergonzada que me hacia la loca.

Tras bromas y mas bromas, llegamos a una casa. Bastante grande pero demasiado alejada de la ciudad.

No debia bajar la guardia ya que no sabia que pasaria...

Daesung me invito a entrar pero yo no muy segura entre y era ENORME esa casa.

Tenia un piano, una piscina, una TV gigante, escalera de caracol que llevava a la segunda planta, etc.

 Parecian millonarios, no me extraña... De seguro violaban y vendian a cada chica que secuestraban.

Preferi no preguntar y me sente en el sofa.

-¿Quieres zumo de melocoton?- Dijo mientras abria la nevera y cogia el zumo

-Si, pero no mucho.

Me trajo un vaso lleno de ese jugo...En fin...

-Todo lo que sobre te lo tomas tu, te pedi poco.- Dije bebiendo

-Comeria todo lo que haya tocado tus labios.

Escupi un chorro de zumo y me atragante.

-¡¡QUE!!?- lo mire

-Nada nada, eres muy bestia bebiendo (XD)

-Eres tu, a quien sele ocurre decirle eso a una chica? Pssss- Deje el vaso en la mesa.

-¿No puedo ser sincero con alguien?- Se acerco a mi frotando con un paño mi muslo. 

Me habia manchado el pie, pero no tenia nada a mano para secarme.

Daesung termino y limpio el desastre que habia hecho hace un minuto.

-Dae, donde esta mi mochila ?

-Que mochila?

-Con la que vine, mas bien con la que me trajeron aqui.

El se percato y fue corriendo a la planta superior y bajo con mi preciada maleta.

-Toma, me la dio GD, dijo que no la necesitaba.

La tome y empeze a rebuscar mi IPhone...

Al encontrarlo marque el numero de mi madre y lo cogio.

-¡Mama! 

-SE PUEDE SABER EN DONDE ESTAS?

-...-Me gire a donde se encontraba Dae

-RESPONDE

-Pues que ayer un amigo me llevo a su casa para descansar ya que era tarde. Pense en llamarte pero estaba muy cansada y me quede dormida.

-¿Lo dices de verdad?- Pregunto asustada

-Si mama, a la noche voy sin falta.

-Bueno...mas te vale niña del diablo.

-Jajaja si mama, chau.

Al colgar lo vi a el mirandome perplejo ya que ellos me secuestraron y no se lo dije a mi madre.

-Te voy a pedir que a la noche me lleves a mi casa- Puse cara de angel para que dijera que "si"

-Tu madre va a tener razon, eres una niña del demonio, tu y tus caras de angel.- Dijo mientras me dio unos pantalones cortos con unas Vans y una camiseta de manga corta con una imagen de unicornios y mas cosas.

Empezamos a reir mientras me colocaba la ropa.

-¿Se puede saber por que me la diste de unicornios?- Mire mi camisa

-Es la primera que vi...

-¿De donde la tienes?

-La compre el mismo dia que ese GD te violo.

-...

La pasamos horas y horas haciendo juegos y comiendo, viendo la tv, en fin, muchas cosas hasta que se hizo de noche y me tuvo que llevar a mi casa.

Llegamos y me dejo enfrente de mi casa, ya supo en donde vivia...

Toque la puerta, la abrio mi madre y lo primero que hizo fue abrazarme y darle gracias a Daesung por haberme cuidado.

El se fue y me acomode pero presentia de antemano que algo iba a pasar...

------------------------

:3


Mi pervertido amor (G Dragon)|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora