Llegamos y los 4 estaban sentados, mirando el telefono, viendo la tele, comiendo, en fin, cosas de ellos.
Entramos y todos se dieron la vuelta y me miraron.
-Miren quien ha vuetlo, nuestra querida ____TN- me presento T.O.P
Me clavaron sus miradas pero despues Taeyang, Sungri, Daesung me abrazaron.
-Creimos que te habian vendido a alguien malo.- Dijo Daesung.
-¿Me cogieron cariño? Si apenas me conocen- Rei
-Claro que te cogimos cariño, nosotros ya te conociamos- Taeyang se callo de repente
-ERES GILIPOLLAS O TE LO HACES?- Grito Seungri- quedamos en que ella no se enteraria.
-SE ME ESCAPO VALE?- Emperazon a discutir entre ellos hasta que T.O.P los separo.
-¿Ya me conociais ? De que?- Pregunte cogiendo del extremo de la camisa de abajo a Taeyang.
-Si.. -Comento Dae- Tenias 14 años, estabas en el parque con tus amigas y T.O.P nos reto a que todos inclusive el nos hicieramos amigos o que te sacaramos conversacion. Hablabamos contigo y te dimos hasta nuestros numeros, pero nunca nos llamaste ni nada. Asi que suponimos que no te caimos bien.
Recorde.
-Amm, no, en verdad si que me caisteis bien pero no sabia si eran de verdad los numeros asi que los di por falsos, tal vez solo queriais gastarme una broma pesada.
Todos me miraron confusos, al parecer no se fiaban de mi pero tras segundos incomodos me creyeron y comenzo la locura.
-Bueno bueno- T.O.P siempre rompia el hielo- ____TN se va a quedar con nosotros 10 meses. Ya hable con su madre.
Aparte la mirada de ellos para fijarme en GD que se me quedo mirando con los ojos abiertos y un vaso de agua en la mano de pie.
-¿EN SERIO?- grito Seungri.
-Sip, pero tendremos que pagarle un profesor de artes para que se saque el titulo ya que es la excusa que le dije a la madre.
GD dejo el vaso en la mesa de golpe y se acerco a mi cogiendome por los hombros.
-Largate- dijo el.
-Que?- me incomode.
-Que te largues, nosotros no te necesitamos- Cada vez me apretaba mas.
-JI YONG, no la trates asi- T.O.P cogio del brazo a gd.- Hasta que te comportes, ella dormira conmigo.
Uno de ellos cogio mi maleta y la subio a la habitacion de T.O.P
-Bueno- Dije inclinandome- yo me ire a desempacar...
Todos asintieron y camine hasta la habitacion de Choi Seung Hyun...
Saque las cosas y las coloque, al parecer el ya me habia dejado hueco en el armario y en los cajones.
-Ya te alistaste?- Se apoyo en el marco de la puerta.
-Si, pero solo hay una cama de matrimonio...
-Si, alli dormiremos los 2. Tranquila, ya te dije que no te haria nada.
Me alivio oir asi que me tire de espaldas a la cama comoda que habia.
-Si quieres puedes descansar un rato, yo estare abajo con los demas si necesitas algo..- Salio de aqui.
Me puse en ropa de casa, una camiseta en tiras blanca hasta el ombligo y unos pantalones cortos.
Me recoste en la cama y me eche la siesta