Al levantarme era ya las 20:34, sali del cuarto y nadie estaba en el salon. Supuse que fueron a ese lugar el cual me...en fin.
Abri la nevera, cogi un zumo de manzana y me hice un bocadillo.
Quede mirando la TV cuando la puerta se abre. Era el, Ji yong, se quedo mirandome pero yo segui viendo la television.
-Que comoda estas tu, no?- pregunto colocando las llaves en la mesa.
-Hombre, es lo minimo que puedo hacer tras que tu me hayas violado, no se, digo yo.- bebi del zumo
El no dijo nada y se encerro en su habitacion.
♡♡♡♡♡♡
Pasaron 20 minutos cuando un telefono empezo a sonar, crei aue era el mio pero al buscar el movil solo encontre el de GD.Un numero privado era asi que decidi no cogerlo por si acaso.
Corriendo a su cuarto fui y entre de golpe, el estaba durmiendo placidamente.
-Ji yong -susurre posandome en la orilla de la cama- te estan llamando.
Se desperto poco a poco y me vio a mi, se quedo quieto.
Se percato del movil y colgo, quede pasmada cuando no lo cogio y me siguio viendo a los ojos.-Bueno...yo...- me levante- me voy, que descances.
-Espera- agarro mi muñeca.
-Esta bien, no volvere a molestarte con nada.- me solte.
-No es eso...- Volvio a agarrarme pero esta vez tirandome en la cama.- Quiero que sepas que siento mucho haberte vendido, violado, y todo lo demas... Asi es como me gano la vida...
-...-quede en silencio un rato- Ji yong... Me conocias desde antes, me violaste, vendiste, ni te inmutaste en nada. Ojala te pudras en la carcel cuando te pillen.
Se veia como queria llorar pero se contenia.
Se bajo de en sima mia quedando los dos sentados.
-... De verdad, creeme, yo no queria, te lo juro...- se le escapo unas lagrimas- Mucho antes de que te conociera habia hecho lo mismo con una chica, pero la protegi, es decir, no la vendi, me enamore de ella y todo termino mal.
Esa historia empezo a interesarme
-Acabo mal?
-Si, tras enamorarnos y empezar como novios, unos hombres entraron un dia cuando tenia trabajo y la mataron a palos.
A mi casi me da un infarto en el corazon.
-Adios- me levante corriendo e intentando salir pero al parecer el no se como, cerro con llave.
-La llave la tengo yo... Tranquila, no te pasara nada de eso.
Mire su cara y parecia que cada vez caian mas lagrimas.
-Y que paso cuando te enteraste que la habian matado a palos?- trague saliba esperando oir que era una broma.
-Fui a por ellos, los busque durante semanas hasta encontrarlos- Una risa salio de el- y les hice pagar por lo que le hicieron a ella. Todos. No quedo ni uno.
Apoye mi espalda en la puerta deslizandome hasta caer en el piso...
No sabia que decir, lo que hicieron tanto el como ellos estaba mal pero lo que Ji Yong hizo fue justo.
-No fue tu culpa- se giro rapido a verme.- hiciste lo justo, si de verdad crees que lo que sentias por ella es amor y no otra cosa, tu conciencia estara tranquila...
El habia matado a una mafia... Estaba muy nerviosa, demasiado, encerrada en una habitacion con un asesino.
-Tu crees eso? No tienes miedo a que te haga yo lo mismo?- dejo de llorar y camino hasta mi.
-N..no.- obvio que si, menti.
Se agacho y acaricio mi cabello largo.
-Aun me acuerdo de tu cuerpo desnudo, tus piel fina como una muñeca, suave como la seda.
Aha, este chico es muy... Raro.
-Yaa- aparte su mano- No seas tan asqueroso.
-Perdon pero nada mas verte o tocarte me vuelvo loco- nuestros labios cada vez estaban mas cerca.- Eres muy bella, mas de lo que imaginas ___TN..