(Narra ___TN)
Me desperte al lado de el, me mire y quede impresionada...Me sentia sucia!
La noche anterior me habia acostado con un secuestrador!
Cogi mi sosten, mi tanga y me los puse lo mas rapido que pude. Al salir mire a los lados y me encontre con Taeyang.
-A donde vas princesa? - Pregunto mientras fruncia el ceño y miraba los chupones que tenia.
-Ammm...-Estaba en apuros y no me salia las palabras- Pues...
Temblaba del miedo, tenia el presentimiendo de que algo malo iba a pasar.
GD desperto, abrio los ojos y me vio con Taeyang en la puerta hablando, al rato grito mi nombre y me gire.
Lo vi a el dirigiendose asia mi, sele veia todo y Taeyang me tapo los ojos rapido.
-GD...-dijo haciendole señas para que cogiera sus pantalones.
El al darse cuenta fue a por ellos y se los puso.
-Sueltala! Ya es hora de aquello- esas palabras retumbaban en mi cabeza buscando alguna respuesta.
Taeyang susurro en mi oido "pase lo que pase ahora, no olvides que tuviste suerte" dijo mientras se iba y me dejaba con GD
Unos guardias vinieron a la habitacion y me golpearon en la cabeza desmayandome.
***
Se escuchaban murmullos hasta que alguien pego un grito. Abri los ojos y lo primero que vi fueron a personas con mascaras vestidos de gala.
¿Que estaba ocurriendo?
Me habia recuperado del golpe pero en mi boca tenia puesto cinta adeciba, no me dejaba hablar.
-Bueno!!!- Grito una persona- Esta chica se llama ___TN, empezamos la subasta en 20.000 dolares!!!
Mucha gente levantaba la mano y cada mano se sumaba 5.000 dolares.
Me mire a mi misma y estaba sugera de una cuerda que salia del techo del escenario en el que me encontraba de rodillas, mis manos quedaban por en sima de mi cabeza.
Estaba en ropa transparente... Tenia el sosten muy provocativo y por el frio que hacia mis pezones se erectaron.
-¿500.000 dolares? Ese hombre apuesta 500.000 dolares, alguien mas?- La gente seguia subiendo la mano.
En ese mismo instante queria morirme, odiaba mi vida, esa noche tenia que haber ido antes de vuelta a mi casa...
FLASHBACK
Habia ido a la casa de Mirena para hacer la tarea y estar hablando de cosas.
Se hicieron las 11 de la noche y mi madre me llamo preocupada ya que quedamos a las 9:30 en casa pero la hora se me paso volando y no controle el tiempo.
Me despedi de Mirena y al salir a la calle hacia brisa por el viento, gracias a dios que llevaba una camiseta de manga larga con unos pantalones baqueros de color negro algo rasgados.
Camine y despues me ocurrio todo lo sucedido.
FIN DEL FLASHBACK
Levante la mirada al frente y vi a GD apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados mirandome seriamente.
Todos mis familiares estarian buscandome y preocupados, tendria mas de 10 llamadas en el telefono y mas de 50 mensajes.
Ese momento se me quedara grabado, suerte? No puedo tener suerte, eso no existe.
***
-Vendida por 845.000 dolares !- Ese grito me saco de mis pensamientos.
De entre el publico, un hombre que estaba rodeado de chicas se levanto y camino asia mi mientras que una mujer me desataba y me quitaba la cinta adeciva.
Seguia en el suelo, no te nia fuerzas de levantarme pero el hombre se inclino un poco y extendio su mano para ayudarme a levantar.
Tenia miedo asi que solo me quede mirando.
Por su parte me cogio por la cintura dejandome de pie en el escenario.
Mis ojos miraron por en sima del chico y vi a GD dandose la vuelta con una sonrisa en la cara...
Volvi mis ojos al chico que me compro y me fije que tenia los ojos marrones con el cabello bien peinado. Llevaba un traje blanco con corbata negra.
Me agarro del brazo y me hizo caminar junto a las demas chicas que lo estavan esperando, salimos afuera por la puerta que tenia delante mia.
Cuando salimos, el chico se quito la mascara y vi quien era en realidad.
-¡¡¿Daesung?!!!- mis ojos se abrieron de par en par.
-SII osea tia SII- dijo con una voz de pija y graciosa haciendo gestos con la mano derecha.
Me rei a carcajadas junto a el.
-Bueno ya, se puede saber ¿que es lo que esta pasando?- pregunte
-Pues que un chico...me pidio pues que te comprara y ese chico ya me debe unos 845.000 dolares.
-¿que chico?- pregunte asustada
------------------------------
.3. alsdjalksdjalskdjlaskjd
ya pronto sabran quien es esa persona xDD
ahi los dejo con la intriga :3
Voten, comenten, y siganme *^* plss