PROLOGO

42 2 0
                                    

Caer enamorada de buenas a primeras es un error, mas aun cuando no eres correspondida, mas aun cuando es el novio de tu mejor amiga. 
Ignore el sentimiento lo mas que pude. Tragaba todo aquellos recuerdos que aun me revolvían el estomago, pero yo no los pedí.
El me los dio para quitármelos de repente, como deshojar un libro.  Odiaba sentirme de esta manera, no había nada que hacer.

Yo no lo sabia al principio. Claro parecía un tipo majo y era guapo, su timidez hipnotizaba. Lo que mas me causo impresion es que: Era como yo.
Lo que no esperaba era que bajo esa inocente apariencia reposaba un ser malvado, todo un manipulador. Los sueños son los que te muestran tus mas profundos deseos, y ahí estaba el acaparando casa uno de ellos. Si no hubiese sido por eso no me hubiera dado cuenta de que lo quería a mi lado.

Nada de lo que quería se volvía a mi favor, el mundo hace las cosas complicadas para que las valores, o para que veas cuanto las querías. No luche por el así como el no lucho por mi. Así como ignora mi presencia o como ignoro mis sentimientos por el.  Solo me quedaba crear un barrera para contener mis sentimientos, para no dejar ver que su presencia me dañaba y que no quería sentir lo que estaba sintiendo. Me sentía horrible, la peor persona del mundo. La peor amiga.

Me parecía ilógico estar enamorada de el, hasta que me di cuenta de que quizá no lo estaba. Era solo una obsesión que lastimo lo mas alto de mi ego.  Por esa razón y otras mas lo quería hacer pagar.







A SANGRE FRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora