Un consejo: Nunca subestimes el amor, porque ataca cuando menos te lo esperas, cuando menos lo necesitas, cuando alcanzas la felicidad... el amor no juega limpio. Es un traicionero y embustero. AMOR Apesar de ser solo una palabra de cuatro letras, era un sentimiento, una excusa y la causa de todos los mis problemas. El principal: Suicidio. Desamor, Tristeza, Soledad, Infidelidad, Adulterio... Blah!
Apesar de solo ser un sinonimo de sexo. Duele. Porque te ilusiona, te eleva hasta las nuves para dejarte caer de golpe. Asi que aceptalo, el amor nunca es lo que esperamos, o no lo es la persona, o no lo es el sentimiento, o no lo es el espectador. Simplemente no lo es.
Desde La antigua Grecia era reconocido por la vanidad. Afrodita diosa de la belleza y el amor, la vanidad. Eros/cupido, amor y vanidad. Para unos el dios mas temible, por la sola razon todos los tenemos en nuestra vida. Esa maldita palabra de cuatro letras A M O R .
Nos ataca como pandemia. A unos poco a otros mas. Pero el amor ahí esta, quedandose dentro de nosotros como una enfermedad, quizas eso sea, un jodido trastorno que se apodera de nuestra mente. Queramos o no, nos carcome o nos ahoga. Nos llena de envidia, de celos, de odio. Puede que ese sentimiento no sea igual para todos, y puede que específicamente no se para mi. Así que lo dejare ir. No es asi de facil.
El amor solo hacia que mi corazón se marchitara como un pétalo de una rosa, delicado y envuelto entre dos paginas de un libro. Solo para recordar el momento en que fue rosa. Un corazón seco como las hojas de mi libro favorito, ese romance que nunca tendré.
Lo único que tengo que decir es que: El amor es un arma de doble filo, la tengas o no te lastima.
Van a pasar miles de ocasiones en mi vida donde me sentiré así de perdida, quiza no lo pueda evitar, aun asi lo intentare, tengo que aprender a mantenerme en pie apesar de la corriente de la vida. Aprender a tener un rostro ilegible, un corazon de piedra y un gesto frio. No habra lugar en mi para tonterias sentimentales, ni para perdidas de tiempo tratando de demostrar mis sentimientos... ¿Como demostrar algo que no tengo? Lo mas importante, a no aguardar personas en mi corazon.
En un futuro, mi cerebro va a captar imágenes de muchos seres humanos, quizás cientos de miles, aunque sólo muchos de ellos quedarán más de un instante en mi mente, en mi vida.
La linea del tiempo se agota.
Los recuerdos que al parecer deje atrás, me arrepentiré de no abrirme a los demás, de no dejar a nadie conocer mis sentimientos.
Solo seré un ente pasajero en el mundo que se quedara en la mente de los demás solo por tres décimas de segundo.
Quizás no llegue a ser como los héroes de mis libros, quizás muera sin haber conocido a mi mitad. Pero si la vida es eso. La quiero cambiar.Quiero dejar de ser solo uno entre miles, quiero ser mas que un instante, quiero ser mas que un espectador y quiero ser mas que un espacio en blanco.
ESTÁS LEYENDO
A SANGRE FRIA
Bí ẩn / Giật gânDiario de una incorrespondida chica, amor que corre por las venas... pero no es lo unico que corre por ahi. Sangre.