¿Has escuchado que el amor te hace debil? Seguro estes creyendo que es una tonteria, no lo es. Como humanos, los sentimientos son nuestra debilidad. Sin embargo sin ellos no tendriamos humanidad. Suprimir sentimientos es quitar basura de tu vida.
Los sentimientos no son mas que un estorbo: En un asesino, la culpa. En una ruptura, la tristeza. En una muerte, soledad. En situaciones de vida o muerte, la desesperacion. Desesperanza, soledad, indiferencia, culpa, amor... blah blah blah blah!. Todos y cada uno de esos sentimientos te lleva a la muerte. Porque todo en esta vida tiene ese tragico final.
Las personas tienen una carga en tu corazon, mientras mas cercanas mas es el poder que tienen. ¿Para el bien o para el mal? Es tu debilidad. Solo se divierten con eso, conocen tus puntos debiles. No dudaran en atacarlos cuando llegue el momento. Saben lo importante que son para nosotros y saben el dolor que pueden causar con una palabra, hasta con la propia indiferencia. Nunca le des la espalda a un enemigo, ni a tu mejor amigo.
Se dice que los psicópatas no tenemos sentimientos y eso es totalmente cierto, aunque nos divierte simular tenerlos, es cruel pero real. Aunque no llegamos a comprenderlos, nadie en el mundo, todo es apariencia porque ni un sentimiento es real. Actualmente todo va acompañado de necesidades, eso si es real. Necesito amor... ¡NO! Necesitas emociones, necesitas sentirte vivo, aun cuando nunca lo estaras.
Y justo en este momento sentia tanta soledad, como sed de sangre. Necesitaba acabar con ambos sentimientos justo ahora, pero lleva tiempo. Todo en la vida lleva tiempo. El tiempo se agota. ¿No es suficiente con la idea de tener un fin? Mientras la arena cae como cascada en el reloj de la vida, mis pensamientos estan en el, solo en el. Noe. ¡Oh mi Noe!
El puede que sea la encarnación de la vanidad, un total egocéntrico. El es todo lo que importa. Su arrogancia y cualquier gesto de indiferencia atrae a las chicas como polillas a la luz, serán las hormonas, quiza hasta magia. Solo el sabe como funciona.
Sus defectos eran opacados por su vitalidad, por su don esencial de enamorar con una sonrisa. Aunque el fuera un total cretino, un estúpido egocéntrico y un grandisimo arrogante no importaba, porque conservaba el misterio, y con el, el amor de las otras cientos de chicas y el mio. Sabia que no seria posible quitarlo de mi mente, mi subconsciente se daba la tarea de llamarlo cada vez que le quería olvidar. Mis sueños se veían destruidos al sonar la alarma, para volverse totales pesadillas.
Manipula como no hay mas. Aun asi no habia razones para odiarle, no razones objetivas. Aun si tubiera mil razones para odiarle, solo una era suficiente para amarle. Su mirada. Sus ojos expresaban tantos sentimientos, eran claros como la miel y con un brillo especial. Como si el sol se reflejara en mil espejos. Como si el sol hubiese decidido encarnar a un humano, como si el mismísimo Apolo reluciera entre ellos. Noe... Oh Noe, siempre seras mi preferido.
ESTÁS LEYENDO
A SANGRE FRIA
Mystery / ThrillerDiario de una incorrespondida chica, amor que corre por las venas... pero no es lo unico que corre por ahi. Sangre.