PDV Nath
−Nath... arriba−En algún lugar profundo de mi mente aun dormida a causa de Morfeo se escuchaba una voz lejana, llamándome, sacándome de ese momento tan pacífico y necesario que mi cuerpo necesita desde hace ya un tiempo. Al momento en que el efecto de Morfeo fue desapareciendo mi mal humor emergió ¿Acaso habrá algún día que pueda volver a dormir tranquila sin que nadie me moleste?− ¡Nath despierta, vamos que se hace tarde!
− ¿Colín, realmente tú te amas? —Mi voz sonaba amortiguada por la almohada, sabía que era más temprano de lo que normalmente acostumbro a levantarme, y aun no había sonado la alarma pues si eso hubiera pasado estoy segura que los niños se habrían despertado y no los escucho aun.
−Si, ¿Por qué preguntas?−pregunta confundido
−Porque si no me dejas en paz te dejare sin descendencia−digo cubriéndome con las sabanas, que desesperante es todo esto. Los niños aun no tienen una rutina de sueño "estable" así que me frustra el hecho de no poder dormir.
−Nath, a ver te necesito fuera de la cama ahora o en serio llegaras tarde a tu primer día –con un solo movimiento me quita las sabanas haciendo que mi cuerpo se estremeciera al sentir el cambio de temperatura.
−¡Es mucho pedir que me dejes dormir, idiota!−Mi humor en la mañana no es el mejor y mucho menos cuando me despiertan de esa forma. Pero, es cuestión de lógica, ¿Quién en su sano juicio no despertaría con ganas de estrangular a alguien con esa forma de despertar?
−Ve a arreglarte nath y no me obligues a buscar un vaso de agua fría —ya parece una madre levantando a su hija para ir a clase, pero no una dulce y cariñosa sino una amargada, grosera y gruñona.
−Pero no quiero, quiero dormir−hago puchero con mis labios, sabía perfectamente que no le era fácil resistirse aunque me viera muy infantil e inmadura con el gesto.
−Nath los pucheros no por favor. Vamos ¿Qué tan difícil es? te levantas, te arreglas y te prometo que te invito el desayuno
Mis ojos se iluminaron y en ese preciso momento Morfeo desapareció y mis cinco sentidos se activaron como si hubiera oprimido un botón ¿y cómo no hacerlo con un soborno así?
Me levante de un salto y fui por una ducha rápida. Sé que parecerá extraño pero por cuestión de seguridad y alerta me he acostumbrado a ducharme con la puerta abierta, aprovechando que las puertas corredizas de la ducha son obscuras y no permiten que se vea al otro lado aunque quisiera. Por supuesto, Colin conocía perfectamente eso así que no dudo en apoyarse en el marco de la puerta y hablarme.
−Bien, hagamos un repaso rápido de lo que posiblemente harás.
−A ver, soy toda oídos
−Recibirás llamadas, estarás presente en las reuniones que tenga Matt en el día tomando nota de las cosas que él te indique, ordenaras su agenda como él te lo pida, y harás mas de esas cosas de asistente más que de secretaria pero son bastante necesarias.
−dijiste que no sería asistente personal
−Dije que serias secretaria alias "asistente personal" realmente veras que el trabajo implica ser ambas cosas. Estaré un rato contigo entrenándote así que no te preocupes tanto o quizás llame a la chica que era su secretaria ella creo que te explicara mucho mejor que yo
−Mjmm−respondo bajo el agua
—Por cierto tal vez hoy este mas amargado de lo normal−Le escucho suspirar, como si ya estuviera harto del tema−la prometida, digo la Ex-prometida de matt lo engaño, así que por ahora será comidilla de la farándula, el pobre fue embaucado en grande.
ESTÁS LEYENDO
Jefe+Dinero=IDIOTA
RomanceMi vida era perfecta... o eso creía yo Cursaba la carrera que quería, conocí a mi mejor amigo y tenia un trabajo que me encantaba a pesar de que no tenia que hacer casi nada, pero estar rodeada de arte todo el día era como un paraíso ...