capitulo 19 (Re-editado)

50.3K 2.2K 67
                                    


Capitulo 19

Pdv Nath

Al levantarme aun sentía ese cosquilleo en mis labios y mi piel aún se erizaba a recordar el rose de sus manos. Aun no entendía como fue que permití dejarme llevar por aquel impulso, pero estaba segura que era primera vez que experimentaba este sentimiento tan fuerte que tenía alojado en mi pecho. Simplemente fue como si por un momento entré en un trance y al sentir sus labios sobre los míos... enloquecí

No, no debo permitirme entrar a este juego, no quiero y no pretendo ser una más del montón que ha caído derretida por él, debía mantener mis hormonas al límite y tratar de no caer... Pero qué difícil es no hacerlo

Se que no es mala persona, me lo ha demostrado en este tiempo que nos hemos permitido conocernos, y el hecho de que haya tomado responsabilidad de cuidar a los gemelos sin siquiera pedir ayuda me da confianza. Pero seamos sinceros, no somos más que un acuerdo, un absurdo contrato donde ambas partes ganaremos algo, así que el pensar en enamorarme de él no se me hacía correcto.

Me cachetee mentalmente por aun seguir pensando en aquel beso apenas despertarme, casi no dormí en toda la noche y cuando por fin logre dormir ya eran pasadas las tres de la mañana así que probablemente las ojeras que traía seguramente eran bastante desagradables.

Para mi buena suerte, no tendría que ir a trabajar, pues Matt me había dado el día libre, y fue de gran alivio pues hoy se cumple un año desde que llegaron los gemelos así que celebrare con ellos todo el día en casa. Además, este momento me ayudaría a distraer mi mente y dejar atrás ese beso.

Por supuesto ahora que soy la futura señora Coleman tengo varios beneficios pero aun así eso no significaba que iba dejar de trabajar, prefería todo menos eso y aunque Matt no esté de acuerdo ni loca pienso dejar que el me mantenga, pues para eso se me valer por mí misma.

Me levante de la cama y me coloque ropa más decente, me decidí por un short corto de mezclilla de tiro alto y un top sencillo blanco, al verme al espejo tal como lo imagine mis ojeras eran realmente pronunciadas así que para evitar verlas me maquille un poco para disimular el hecho de que el Matt de mis recuerdos no me dejo dormir.

Escuche un quejido, así que me apresure en ir a la cocina por dos Cupcakes uno azul y uno violeta que hice anoche con una velita en ambos, regrese a mi habitación y emocionada observe a aquellos pares de ojos azules que todos los días me regalaban una gran sonrisa

−Buenos días mis pequeños cumpleañeros−los dos se quedaron observando la velita curiosos, les cante el cumpleaños y con ayuda ambos terminaron apagando sus velitas y aplaudiendo conmigo. Ya veníamos practicando el soplar la velita desde hace días así que para ellos era emocionante hacerlo de verdad.

Les saco de sus cunas para cambiarlos y colocarles los conjuntos que había escogido especialmente para este día, Jay con un pantalón y una camisa blanca con puntos blancos y Jessie con el mismo estampado pero este era un pequeño vestido que iba acompañado con un lazo dorado en la cabeza.

Estaba enamorada con el resultado, los lleve a la sala para que estuvieran un rato en su zona de juegos habitual para yo poder preparar el desayuno de ambos, pero antes de que siquiera pudiera ir a la cocina tocaron la puerta.

−¿Quién vendría tan temprano?−Me parecía que no era Colin porque sin duda ya habría entrado pero gran sorpresa me lleve al ver quienes estaban del otro lado.

Me quede estática en la puerta mientras veía a Colin con un pastel decorado en sus manos, pero no iba solo sino que Fett, abue, las gemelas, Matt e incluso su madre sostenían adornos y regalos entre sus manos.

Jefe+Dinero=IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora