PDV NATH
¿Que acabo de hacer?
El desespero me llevo a aceptar la propuesta de Matt pero aún no estaba segura. Sus palabras retumbaban en mi mente como un tambor en plena guerra. Pero ya es tarde, no puedo dar mi brazo a torcer a partir de este punto.
Regrese al departamento con mis niños, pero aunque intente estar allí mi mente parecía andar en otros mundos. Dos o tres horas más tarde ya no aguantaba el cansancio ni físico ni mental, así que aproveche de dormirles. Les metí en sus cunas pensando en lo mucho que tiempo ha pasado. Falta poco para que cumplan su primer año y la verdad me tiene encantada la idea de celebrarlo, los tres solos en casa con sus regalos como una pequeña familia feliz que somos.
Con ellos listos tome una ducha rápida y fui directo a mi cama, el caos del día había alterado mis sentidos pero no era tan fuerte como para evitar que mi cuerpo deseara descansar, cuando ya empezaba a ganarme el sueño mi celular empezó a sonar
− ¿A quién se le ocurre llamar tan tarde?−cuando vi el nombre que parpadeaba en la pantalla me quede muda, debía responderle, tenía que.
−Hola
− ¿Te desperté?
−En serio eres tú
− ¿Quién más te llamaría de este número? Lamento si te desperté
−La verdad estaba apenas por dormirme
−Solo quería hablar contigo... quería asegurarme de que lo que escuche es correcto ¿Realmente aceptaste?
Respire nerviosa, esa palabra significaba tanto en este momento para él y para mí. Una simple palabra que cambiaría nuestras vidas por completo, le temía pero era lo suficientemente madura para aceptar que realmente le necesitaba.
−Si... Acepto casarme contigo−le escuche suspirar al otro lado, como si hace un momento estuviera conteniendo la respiración−Solo es por conveniencia mutua, si todo sale bien en un tiempo podremos separarnos, muchas parejas lo hacen... así tu podrás ser libre.
−Solo por conveniencia−su tono había cambiado, no sé por qué razón pero parecía incómodo.
−Matt, estoy agotada del caos de hoy... hablamos luego
−Está bien...
Esto no será una relación real, tendremos muchos obstáculos en el camino y uno de ellos, si no es que es el más importante, es que no habrá amor de por medio. Será como un contrato que ambos firmaremos con el fin de obtener algo a cambio. Nos necesitamos, eso es lo único que será verídico con esta decisión.
−Buenas noches Matt
−Buenas noches hermosa, descansa
−Nos vemos−colgué la llamada sintiendo mis mejillas arder, eso causa con una simple palabra este idiota.
Me recuesto con la mirada clavada en el techo, el sueño se me espanto un poco con solo escucharle decirme de esa forma. Mi mente no está del todo clara y estoy a la expectativa de saber cómo conviviremos ambos bajo un mismo techo sin discutir y fingir frente a los demás que nos amamos como nunca, de una u otra forma tendremos que encontrar un punto medio para poder sobrellevar esta relación.
Si soy sincera, no he tenido nunca un verdadero ejemplo del amor entre parejas. Mis padres no fueron el mejor ejemplo y tampoco he llegado a conocer alguna cercana que realmente se les note que hay amor infinito de por medio. O bueno, quizás los padres de Fett que aun transpiran amor por doquier pero han sido pocas las veces que he llegado a verlos.
ESTÁS LEYENDO
Jefe+Dinero=IDIOTA
RomanceMi vida era perfecta... o eso creía yo Cursaba la carrera que quería, conocí a mi mejor amigo y tenia un trabajo que me encantaba a pesar de que no tenia que hacer casi nada, pero estar rodeada de arte todo el día era como un paraíso ...